Foro

Avatar de hdezserna
hdezserna
Yo probé el VDSL
21-01-2024
Resuelto

Saber si está activado volte

Quisiera consultar cuando hago una llamada se pasa de 5g a 3G quisiera consultar como activar volte

  • Avatar de hdezserna
    hdezserna
    22-01-2024

    Ok muchas gracias ya hace llamadas en 5g

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-01-2024

    Hola hdezserna 

     

    Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de hdezserna
    hdezserna
    Yo probé el VDSL
    22-01-2024

    Ok muchas gracias ya hace llamadas en 5g

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2024

    Hola hdezserna 

     

    Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, reinicia el móvil y comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

    Hola, hdezserna 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Vemos que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Como nos has indicado que el error persiste, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente:

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

    - Teléfono de contacto: 

    - Número donde presenta la incidencia:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de hdezserna
    hdezserna
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    Y lo he probado  y me sigue saltando al 3G

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    hdezserna  ha escrito:

    Si lo tengo mancado en 5g voz y datos


    Prueba a realizar un reset de los ajustes de red del terminal: General > Transferir o restablecer el iPhone >  Restablecer > Restablecer ajustes de red.

     

    Eso eliminará todas las redes guardadas. Si tras reiniciar el terminal y llamar te vuelve a derivar a 3G al llamar espera la respuesta de un moderador para que compruebe si hubiera algún problema en la línea.

     

    Saludos

  • Avatar de hdezserna
    hdezserna
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    Si lo tengo mancado en 5g voz y datos

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    hdezserna  ha escrito:

    Es un iPhone 12


    Comprueba en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos  que el interruptor VoLTE este activado.

     

    Saludos

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    Hola hdezserna 

     

    Que dispositivo es (marca modelo). Ha comprobado que la opción VoLTE esté activada en el propio terminal? (Ajustes > Red móvil/Datos).

     

    Saludos