Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar23-01-2024Responsable Técnico
Hola hdezserna
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- hdezserna22-01-2024Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias ya hace llamadas en 5g
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola hdezserna
Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, reinicia el móvil y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, hdezserna
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Como nos has indicado que el error persiste, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número donde presenta la incidencia:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- hdezserna21-01-2024Yo probé el VDSL
Y lo he probado y me sigue saltando al 3G
- Antena-KAT21-01-2024Yo probé el VDSL
hdezserna ha escrito:
Si lo tengo mancado en 5g voz y datos
Prueba a realizar un reset de los ajustes de red del terminal: General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Eso eliminará todas las redes guardadas. Si tras reiniciar el terminal y llamar te vuelve a derivar a 3G al llamar espera la respuesta de un moderador para que compruebe si hubiera algún problema en la línea.
Saludos
- hdezserna21-01-2024Yo probé el VDSL
Si lo tengo mancado en 5g voz y datos
- Antena-KAT21-01-2024Yo probé el VDSL
hdezserna ha escrito:
Es un iPhone 12
Comprueba en Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos que el interruptor VoLTE este activado.
Saludos
- hdezserna21-01-2024Yo probé el VDSL
Es un iPhone 12
- Antena-KAT21-01-2024Yo probé el VDSL
Hola hdezserna
Que dispositivo es (marca modelo). Ha comprobado que la opción VoLTE esté activada en el propio terminal? (Ajustes > Red móvil/Datos).
Saludos