Foro
Si lo tengo mancado en 5g voz y datos
hdezserna ha escrito:
Si lo tengo mancado en 5g voz y datos
Prueba a realizar un reset de los ajustes de red del terminal: General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red.
Eso eliminará todas las redes guardadas. Si tras reiniciar el terminal y llamar te vuelve a derivar a 3G al llamar espera la respuesta de un moderador para que compruebe si hubiera algún problema en la línea.
Saludos
- hdezserna21-01-2024Yo probé el VDSL
Y lo he probado y me sigue saltando al 3G
- Comercial-movistar21-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, hdezserna
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Vemos que Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Como nos has indicado que el error persiste, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Número donde presenta la incidencia:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.