Se ha realizado mi pedido?

pattyu
Mi vida cambió con el ADSL
Se ha realizado mi pedido?

Hola, hice un pedido a través de la web movistar, resulta que seguí todos los pasos pero al final solo me ponía imprimir, ni numero de pedido (que te lo piden para hacer el seguimiento) ni nada de nada.... Se ha realizado mi petición??? O la tengo que repetir?

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador
Hola @pattyu Si no te ha facilitado número de pedido, quiere decir que la portabilidad no se ha hecho correctamente, tendrías que volver a gestionarlo de nuevo. Saludos 😉


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas