Se me cobra dos veces una misma cantidad.
Me explico:
Debido a que tengo serios problemas con pagar mis facturas de telefono (y ya lo siento) contrato elección tarde de hace ya 10 AÑOS!!!, me quedé sin pagar tres facturas.
Como no les pagaba a Uds. su gabinete de asesores, I.S.G.F. Informes Comerciales S.L. me envía una carta el 23/07/2014 (con su correspondiente numero de expediente) para que les enviara el pago de la cantidad de 35,09€ a cuenta IBAN indicando Nº movil, Nº expediente, nombre y C.I.F. enviando por fax el justificante de pago.
Quisiera me respondieran el por qué, Sres. de Telefónica se vuelven a cobrar dicha cantidad si se supone que su asesoría se lo ha comunicado.
¿O les pregunto si he hecho mal y esto es una [....] de estos "señores asesores"?
Si son tan amables de ayudarme...
Y como tengo problemas con mis pagos, no quiero que esto vuelva a ocurrirme y les pregunto como hago para cancelar la linea de movil y contrato (que, por supuesto aún conservo, fecha 03-04-2004, numero ***2066 S).
Saludos.
- Buenos días, je_os :Me alegra haberte podido ayudar con esta consulta sobre los pagos.Gracias por participar en la comunidad.Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.Un saludo cordial!