Foro

Avatar de gallegoh
gallegoh
Yo probé el VDSL
15-01-2013

Seguro Móvil: Seguimiento de la reparación?

Hola

La semana pasada vinieron del seguro móvil a llevarse mi Galaxy al que se le había rajado el cristal de  la pantalla. El mensajero que vino a recoger el terminal no sabia nada de seguimientos, ni plazos para la reparación. Se puede hacer seguimiento en algún sitio? Cuanto suelen tardar en las reparaciones?

Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de YoliG-movistar
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    16-01-2013

    Hola @gallegoh

     

    Perdona te he dicho lo del distribuidor porque normalmente los envían a reparación desde allí , lo siento no me había dado cuenta que te lo habían recogido en casa :smileyembarrassed: perdona , me alegro que ya te hayan avisado de la entrega.

     

    Sl2:smileyhappy:

  • Avatar de gallegoh
    gallegoh
    Yo probé el VDSL
    16-01-2013
    Spoiler
     

    Gracias por tu respuesta.

    Ayer recibí un mensaje indicandome que en 48 h me entregarían el tfno reparado. La verdad es que han tardado una semana, no está mal.

    Por cierto, en tu respuesta no entiendo lo del distribuidor. Yo llamé al 1004 para comunicar "el siniestro" y allí me dieron el tfno del seguro y lo he gestionado con ellos. En ningún momento ha habido un distribuidor.

    Saludos

  • Avatar de YoliG-movistar
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    15-01-2013

    Hola @gallegoh

     

    El plazo depende de la reparación no te lo podemos concretar, en la web en Mi Movistar realizando un registro, puedes ver el estado de reparación, pero donde mejor te pueden informar es en el distribuidor ya que a ellos le envían el informe detallado de reparación.

     

    Un sl2:smileyhappy: