Seguro Móvil

aperezcarreras
Yo probé el VDSL
Seguro Móvil

ESTE SEGURO ES UN ENGAÑO

Compré un iphone 14 y contraté el Seguro Móvil de Movistar. Al cabo de un mes, una banda especializada me robó el móvil en fiestas (hubo muchas denuncias y la noticia se publicó en la prensa), Hice todos los trámites para que el seguro me substituyera el teléfono; denuncia a la policia, formulario, anulación del imei,… y el seguro no me lo cubre, alegando que lo he perdido yo.

El seguro cubre el HURTO, que es robatori sin intimidación ni violencia, y ellos me dicen que si yo no lo noté, es inverosímil y es que yo lo he perdido. Por lo tanto, no cubre el HURTO, y quieren que la gente diga mentiras para poder tener lo que es justo. Su opinion es completamente subjetiva, y está claro que lo que no quieren, es pagar.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aperezcarreras 

Hemos recibido tu privado y te hemos enviado otro mensaje privado para indicarte el enlace correcto.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
269 Visitas
aperezcarreras
Yo probé el VDSL

He hecho la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Espero que sea la solucion.

Gracias

Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aperezcarreras 

 

Nos alegra saber que has logrado realizar tu reclamación. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
aperezcarreras
Yo probé el VDSL

No recibo ninguna respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Como lo tengo que hacer para reclamar o saber el estado de mi denuncia?

Gracias

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aperezcarreras 

 

Lamentablemente desde aquí no tenemos acceso al servicio de Defensa del cliente. No obstante, ellos estarán contactar contigo, para darte la resolución de tu caso. Esperamos sea pronto. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
aperezcarreras
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin la solución, ninguna respuesta.

Que decepción

Mensaje 7 de 7
114 Visitas