ESTE SEGURO ES UN ENGAÑO
Compré un iphone 14 y contraté el Seguro Móvil de Movistar. Al cabo de un mes, una banda especializada me robó el móvil en fiestas (hubo muchas denuncias y la noticia se publicó en la prensa), Hice todos los trámites para que el seguro me substituyera el teléfono; denuncia a la policia, formulario, anulación del imei,… y el seguro no me lo cubre, alegando que lo he perdido yo.
El seguro cubre el HURTO, que es robatori sin intimidación ni violencia, y ellos me dicen que si yo no lo noté, es inverosímil y es que yo lo he perdido. Por lo tanto, no cubre el HURTO, y quieren que la gente diga mentiras para poder tener lo que es justo. Su opinion es completamente subjetiva, y está claro que lo que no quieren, es pagar.
Hola @aperezcarreras
Hemos recibido tu privado y te hemos enviado otro mensaje privado para indicarte el enlace correcto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He hecho la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Espero que sea la solucion.
Gracias
Hola, @aperezcarreras
Nos alegra saber que has logrado realizar tu reclamación. Quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No recibo ninguna respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Como lo tengo que hacer para reclamar o saber el estado de mi denuncia?
Gracias
Hola, @aperezcarreras
Lamentablemente desde aquí no tenemos acceso al servicio de Defensa del cliente. No obstante, ellos estarán contactar contigo, para darte la resolución de tu caso. Esperamos sea pronto.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues sigo sin la solución, ninguna respuesta.
Que decepción