Soy nueva en esto y no se si lo hago correctamente, ya que he encontrado un tema similar pero no he podido añadir mi comentario...
De hecho tengo 2 problemas.
He tenido que hechar mano al seguro, y cuando intenté contactar con ellos por teléfono para asesorarme de los trámites a realizar para hacerlo correctamente sin problemas, fue IMPOSIBLE contactar con ellos. Así pues envié un email. Fue hace dos días, y ni señales de vida. Estoy desesperada ya que tuve que ir a AppleStore para solucionar mi incidencia y en la póliza de A SALVO, me dan 7 días para comunicar el siniestro... pero nadie responde!!!
Por otro lado, el 14 (de aquí 10 días) me vencía, y no quería renovarlo. Como el siniestro está en la anualidad, me da miedo que me "chantajeen" para pagarme la indemnización. Pero se me acaba el tiempo para presentar el siniestro y para darme de baja... Empiezo a pensar que es una [¿#":(@!!!!BRRR] y que no hay nadie detrás del seguro y que tampoco cobraré...
Alguna ayudita por aquí??? Os lo agradecería mucho, porqué si algo me falta, es tiempo para poder hacer estas tareas que además es como dar palos de ciego... Te sientes sola delante de "nadie" al otro lado...
Gracias de antemano,
Olga
Añado aún más. Miren que pasa cuando se pincha en: www.altairassurances.com se convierte en: http://www.telefonicainsurance.com/ con el logo de Telefónica.
Hola @salem,
No visualizo tu comentario.
Si quieres que te ayudemos, vuelve a escribirlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, despue de un mes regreso para comunicar que no me an depositado lo que me deben, y me an cobrado hoy 1 la factura mensual.
Cualquier informacion es bienvenida
Gracias
Llame ayer a movistar, la chica me dijo q hoy me llamaban por la mañana para ver que es lo que podia estar pasando, llamo hoy de nuevo y me dicen que tengo q esperar un plazo de 7 dias, pregunto porque 7 dias y me dicen que an abierto una reclamacion, le digo que raro y que me de el numero de reclamacion, se queda callado un momento y me dice que me espere un momento, espero unos 5 min y me llega un msg de texto y me dice el chico el codigo de la reclamacion.
Queria saber como va esto que llevo 3 MESES ya con este problema!! Me parece ya algo inaceptable.
Cualquier noticia es bienvenida.
Gracias
Hola, @DuRaK!
Siento mucho lo que te está sucediendo..., pero al consultar con ellos, nos dicen lo mismo, que tienes que esperar, no podemos hacer nada. Guarda el número de reclamación, y de vez en cuando llama al 1004, para que te pasen con Seguro móvil, y te digan como está la reclamación.
Disculpa las molestias, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, me an llamado hoy de reclamaciones a las 9:30a.m dicen que tengo el rembolso aprobado el dia 1 del 9 y que tienen 30 dias para depositarmelo. Me cogio medio zombie asi que me imagino que seran 30 dias habiles porque si no ya hubiesen pasado esos 30 dias. Me a dicho que deja la reclamacion abierta.
Un saludo
Me an dicho hoy que me lo van a depositar el 1 de noviembre. Tanto es la demora? Si el 1 de septiembre me llego la factura con la aprobacion, ya que salia los -178 euros y ahora me dicen que recien lo an aceptado el 9 de octubre.
Hola,
Me gustaría comentar mi caso por si a alguién le puede servir a la hora de reclamar. Dado que había visto en el foro tantos comentarios negativos sobre esta compañía, yo les remití mi reclamación por tres vías: email, fax y correo certificado con acuse de recibo. He recibido el ingreso (149 euros) en menos de un mes.
Saludos.
Ya me depositaron el dia 16 lo que me tenian que depositar.
Gracias por todo!!
Buenos días, @DuRaK!
Me alegra muchiiiisimo que todo se haya solucionado!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+