Seguro a salvo

Patxouli
Más integrado que la RDSI
Seguro a salvo

Soy nueva en esto y no se si lo hago correctamente, ya que he encontrado un tema similar pero no he podido añadir mi comentario...

 

De hecho tengo 2 problemas.

 

He tenido que hechar mano al seguro, y cuando intenté contactar con ellos por teléfono para asesorarme de los trámites a realizar para hacerlo correctamente sin problemas, fue IMPOSIBLE contactar con ellos. Así pues envié un email. Fue hace dos días, y ni señales de vida. Estoy desesperada ya que tuve que ir a AppleStore para solucionar mi incidencia y en la póliza de A SALVO, me dan 7 días para comunicar el siniestro... pero nadie responde!!!

 

Por otro lado, el 14 (de aquí 10 días) me vencía, y no quería renovarlo. Como el siniestro está en la anualidad, me da miedo que me "chantajeen" para pagarme la indemnización. Pero se me acaba el tiempo para presentar el siniestro y para darme de baja... Empiezo a pensar que es una [¿#":(@!!!!BRRR] y que no hay nadie detrás del seguro y que tampoco cobraré...

 

Alguna ayudita por aquí??? Os lo agradecería mucho, porqué si algo me falta, es tiempo para poder hacer estas tareas que además es como dar palos de ciego... Te sientes sola delante de "nadie" al otro lado...

 

Gracias de antemano,

 

Olga

Mensaje 1 de 61
6.729 Visitas
60 RESPUESTAS 60
almuhe
Yo probé el VDSL

Añado aún más. Miren que pasa cuando se pincha en:  www.altairassurances.com se convierte en: http://www.telefonicainsurance.com/ con el logo de Telefónica.

 

Mensaje 51 de 61
597 Visitas
salem
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 52 de 61
578 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @salem,

 

No visualizo tu comentario.

 

Si quieres que te ayudemos, vuelve a escribirlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.