Seguro de móvil [...] TOTAL

Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
Seguro de móvil [...] TOTAL
Buenos días, os cuento algo q no vais a poder creer, Te compras un móvil libre en movistar porq es tu compañía telefónica y te haces un seguro para el movil por un año con ellos, ahí va la historia, A los dos meses me doy de baja en movistar y me pasan las cuotas q me quedan para concluir el año pasándolo en una sola cuota, cosa q me parece bien porq ya no iba a tener el servicio telefónico con ellos, ahora bien , una vez q te lo cobran van y te dicen TE COBRO EL SEGURO DEL MÓVIL POR LO Q TE QUEDA DE AÑO PERO NO VOY A DARTE EL SERVICIO POR EL Q PAGAS, q bien está q una compañía como movistar engañe así a la gente, CUIDADO CON LOS SEGUROS DE MÓVIL EN MOVISTAR SON UN AUTÉNTICO ROBO Y SI PUEDO LO DENUNCIARE
Mensaje 1 de 11
1.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegolaborda,

 

Siento indicarte que efectivamente esas son las condiciones del seguro móvil,  las cuotas se  cargarán  mensualmente a la cuenta de facturación que tenga la línea móvil y  pagando las cuotas restantes estará cubierto por el Seguro hasta la fecha de vencimiento del contrato, si das de baja tu contrato pues no tienes cubierto dicho terminal.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.003 Visitas
Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
Si eso es así si sería sólo con la línea móvil pero q te cobren un seguro por un año y no te den el servicio es increíble, no se como podéis consentir esto, yo di de baja mi línea móvil pero pague el seguro del terminal por un año, son cosas diferentes, y ya que pague por un año quiero q se me de ese servicio
Mensaje 3 de 11
994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegolaborda,

 

Como te hemos comentado anteriormente si das de baja tu contrato no tienes cubierto el terminal.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
968 Visitas
Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
Y como yo tb te he dicho anteriormente, por que cobrais el importe de un seguro de móvil Si no vais a dar el servicio??
Mensaje 5 de 11
962 Visitas
Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, sólo me di de baja de movistar 15 días, lo increíble es q sigo siendo vuestro cliente con dos líneas móviles, fijo, Internet y televisión, por supuesto todos los terminales q compro son libre y en tienda oficial vuestra

Mensaje 6 de 11
958 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diegolaborda

 

Lamento lo sucedido , pero cuando se firmó el contrato de la póliza en el apartado 9 se especifica :

 

 

9. Causas de extinción de la Póliza de seguro a. Baja de la línea asociada a la Póliza: El Terminal Asegurado está asociado a la Línea Telefónica contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro Y se pasarán al cobro todas las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad. b. Que una Persona Vinculada sea imputada en un procedimiento penal que tenga relación con el objeto del seguro. c. Falta de pago de la factura del servicio telefónico contratado con Movistar que tenga como consecuencia el vencimiento del contrato de dicho servicio, lo que implicará el vencimiento anticipado de la póliza. 10. Exclusiones Antes de contratar la Póliza, rogamos lea detenidamente y comprenda las exclusiones establecidas en el apartado 7 de las Condiciones Generales de la Póliza.

 

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
942 Visitas
Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
De eso me enteré después de haber pagado, nadie te lo dice antes, pero aún así me parece una vergüenza q dejéis a vuestros clientes firmar cosas como esas, no tendría ni q ser legal poder firmar algo así
Sigo sin entenderlo y lo seguiré sin hacer porq jugais con el dinero de vuestros propios clientes como os da la gana, pero lo dicho q esta en manos de gente más experta en esto q yo y harán todo lo q se pueda para q esto si es posible no vuelva a suceder a nadie, q solo se pague por los servicios prestados y no por los q no te dan el servicio, PARA QUE SE PAGA ENTONCES??
Diego Laborda Lopez
Mensaje 8 de 11
926 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenas noches, en relación a esta incidencia, y tras leer las distintas versiones de esta discusión creo que en esta ocasión la razón le asiste al cliente, que reclama. Si le han cobrado un seguro que da cobertura por un año, han de cumplir con esa obligación, que entiendo no pueden eludir amparándose en la advertencia de exclusión por baja de la línea telefónica, porque si han cobrado el dispositivo asegurado y vendido, además de responder de la garantía de dos años, si como afirma una parte, y admite la otra, adicionalmente se contrató un seguro cuyo fin no es asegurar la línea telefónica, sino el dispositivo, y una parte atendió el pago y la otra admitió el cobro de la prima, queda claro que se establecen una obligación y el correspondiente derecho, pidiendo considerarse , en mi opinión, que la cláusula, tras la que pretende la compañía Movistar ampararse, para eludir esta responsabilidad, es abusiva y podría así ser considerado por un Tribunal.
Aconsejaría a las partes llegar a un acuerdo razonable, y si no es posible, la paerjudicada podría, buscar asesoramiento legal y en su caso solicitar la condena en costas. Esta es mi opinión y si me encontrase en esa situación es posible que adoptase estás medidas.
Por último quiero mostrar mi sorpresa y también mi indignación por las respuestas de Movistar, que percibo carentes de razón, beligerantes prepotentes, carentes de ánimo conciliador o de aportar una solución o respuesta razonable, como podría ser para el caso de rescisión del contrato reintegrar la parte proporcional de la prima de seguro no consumida, por ejemplo.
No es bueno intentar abusar de nadie, ni de los clientes, ni de la compañía.
Mensaje 9 de 11
900 Visitas
Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 11
861 Visitas
Diegolaborda
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la ayuda en tu mensaje, ya me asesore con abogados y al final me han dado la razón y he recuperado la póliza de seguro como tal la contraté pero para ello ya te digo q tuve q ir a abogados
Gracias
Un saludo
Diego laborda
Mensaje 11 de 11
858 Visitas