Foro

josemgonzalez
Yo probé el VDSL
27-04-2020

Servicio de pago en factura

Saludos!

Podría usar mi movil en cualquier comercio (bares, restaurantes, tiendas, etc ... ) para pagar la compra de artículos o servicios usando la característica de "pago en factura"?

¿Donde puedo obtener información sobre este tema? y en caso afirmativo ¿como se efectuaría en la tienda o comercia dicho pago?

Gracias!

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    28-04-2020

Hola josemgonzalez,

Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente a tu consulta. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

josemgonzalez
    Yo probé el VDSL
    28-04-2020

Ok, Gracias por tu respuesta.

Podemos cerrar el hilo.

•    Hola josemgonzalez, es un placer,

el metodo de pagos en factura de Movistar (Pagos Online) se encuentra actualmente disponible, para el abono de compras en relacion con servicios digitales, tales como la adquisicion de productos en las tiendas de Apple, Google Play, PlayStation u otras utilidades como puedan ser el transporte, parking, entradas y/o espectaculos.

A continuacion te adjunto el listado de comercios, adheridos al servicio de pago de compras mediante factura Movistar.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.