Servicios de emoción & Servicio Rechazo Selectivo de Llamadas activados por la jeta

XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL
Servicios de emoción & Servicio Rechazo Selectivo de Llamadas activados por la jeta

Buenas , pues de repente me llega la última factura y observo una cantidad de euros inusuales cargados en la misma , y resulta que me aparecen cargos del servicio emoción que no he usado en mi p... vida ... esto no es nuevo ya me pasó otra vez hace tiempo ... que [....] que sois ... que lo activé yo sin darme cuenta .. ? claaaaaaaaro claaaaaaaaro. ..

8,2 euros la broma .. y luego ves las horas de cargo y siempre sobre la 1:00 de la madrugada , cuando estoy durmiendo .

 

y luego el servicio de Servicio Rechazo Selectivo de Llamadas , otros 2 euros por toda la jeta , de un servicio que en mi vida he solicitado , y no soy el único .

Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XeNoMoRPH

 

Con respecto al servicio de rechazo selectivo de llamadas, éste se tiene que gestionar desde el propio terminal. En el siguiente enlace puedes ver todo lo relacionado con el servicio y cómo desactivarlo.

 

Con respecto al servicio de emocion,  puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

 

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un

aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).

 

Si lo prefieres mándanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
XeNoMoRPH
Yo probé el VDSL

Si aqui lo que se trata es que esos servicios extra y premium se activaron sin mi consentimiento ...  y como yo mas gente.

Mensaje 3 de 6
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XeNoMoRPH

 

Si nos facilitas tus datos por privado podemos proceder a realizar el bloque de acceso a Emoción en las líneas que nos solicites.

 

En cuanto al servicio de Rechazo selectivo de llamadas, sirve para que algunas llamadas, de números concretos, caigan directamente en tu contestador, en este enlace tienes más información al respecto. Si no deseas seguir con este servicio, podemos solicitar la baja del mismo desde aquí.

 

Si deseas que realicemos estas gestiones (baja de Rechazo selectivo y bloqueo acceso a Emoción) , necesitaríamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, línea o líneas sobre las que realizar las gestiones).

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XeNoMoRPH

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XeNoMoRPH

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas