Si quiero renovar un movil tengo que entregar el antiguo cuando me den el nuevo

Maria_11
Yo probé el VDSL
Si quiero renovar un movil tengo que entregar el antiguo cuando me den el nuevo

Hola!, tengo una duda si renovo el movil o lo cambio por otro movil , debo de dar el movil antiguo o no? gracias

Mensaje 1 de 7
798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sjlopezb
Yo probé el VDSL

Maria_11 escribió:

Hola!, tengo una duda si renovo el movil o lo cambio por otro movil , debo de dar el movil antiguo o no? gracias

Si tienes el viejo móvil y está sano o, que esté funcionando bien, no hay problema que otro familiar tuyo se haga cargo de tu móvil viejo para usarlo hasta que ya no tenga utilidad.

Slds...
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

pero me refiero a la tienda xD

Mensaje 3 de 7
535 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, en ningun momento tienes que entregar el viejo terminal a la tienda a no ser que la tienda tenga algun descuento u ofertas que por entregar el viejo terminal te haga algun descuento

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jeruso escribió:

Buenas compi, en ningun momento tienes que entregar el viejo terminal a la tienda a no ser que la tienda tenga algun descuento u ofertas que por entregar el viejo terminal te haga algun descuento

Añadir que esto normalmente es lo que hace la franquicia The Phone House, pero hasta donde tengo entendido con Movistar no trabajan.

Mientras el móvil arranque te pueden dar X€ por este mismo.

Mensaje 5 de 7
523 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Tal como comenta Andres, el terminal no se tiene porque entregar, eso lo hacen si quieres en The Phone House, son los únicos creo y como te dicen, estos no trabajan para Movistar, por supuesto si enciende te dan algún dinerito.

saludicos.

Mensaje 6 de 7
519 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

JJavier-Movistar: Perdona sjlopezb, nosotros a veces también nos equivocamos. Emoticono triste 

Saludos Guiño

Javier

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
507 Visitas