Sim Nueva - Contrato infinito - No funciona

arr2019
Más integrado que la RDSI
Sim Nueva - Contrato infinito - No funciona

Buenas

He contratado dos sim de 'Contrato infinito'.

Una vez recibidas, me encuentro, que en las 2 tarjetas:

  • Al realizar llamadas, se escucha una locución que dice 'esta opción no está disponible'
  • Si intento recibir llamadas, que las llamadas entrantes están temporalmente restringidas
  • No recibo sms, por lo que no puedo entrar al área privada de cliente y ver el estado en que están, si hay algún problema, etc.
  • No hay conexión de datos en ninguna (ya he verificado que la configuración esté correcta)
  • Si que puedo enviar SMS desde ambas

En la documentación que se adjunta con cada una de las SIM no se especifica ningún procedimiento de activación ni nada similar, por lo que entiendo que el funcionamiento debería de ser completamente transparente.

Tampoco se me ha requerido información o documentación adicional desde que lo he contratado hasta que he recibido las SIM.

 

¿Existe alguna solución a este problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arr2019
Más integrado que la RDSI

Parece que ya está solucionado y funciona correctamente 🙂

Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arr2019

 

Es muy probable que aún estuviesen activándose esas sim.  Nos alegra que ya lo tengas solucionado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
263 Visitas