Buenas
He contratado dos sim de 'Contrato infinito'.
Una vez recibidas, me encuentro, que en las 2 tarjetas:
En la documentación que se adjunta con cada una de las SIM no se especifica ningún procedimiento de activación ni nada similar, por lo que entiendo que el funcionamiento debería de ser completamente transparente.
Tampoco se me ha requerido información o documentación adicional desde que lo he contratado hasta que he recibido las SIM.
¿Existe alguna solución a este problema?
Muchas gracias.
Parece que ya está solucionado y funciona correctamente 🙂
Hola @arr2019
Es muy probable que aún estuviesen activándose esas sim. Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram