Editado 02-04-2012 9:43
Editado 02-04-2012 9:43
Hola resulta que deje de usar mi chip movista por 1 dia y resulta que cuando la inserte en mi BlackBerry me dice que sim no provista : 2 y donde debe decir edge dice SOS y no me deja hacer absolutamente nada .....ayuda por favor mi Numero es 3xxxxxxxxxxxxxxx
Buenos días@juniordkpk
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y miramos la línea
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ola por favor necesito que me ayudes!!
yo estoy en un plan de blackberry de 5****.. y estoy cambiandoo para uno de 27.900 pero el problema esq en el cambio me aprece SIM no provista :2 y donde deberia ir EDGE esta SOS.
por favor responderme por aki o a mi correo pipej9805@hotmail.com o al numero 3166933533.
muchas gracias
Hola @pipej9805
Bienvenido a la comunidad
Lo lamento pero no te puedo ayudar ya que veo que por los datos que nos indicas la línea no pertenece a Movistar España, por lo que tendrías que contactar con la operadora del país en el que lo hayas contratado.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram