Hola;
He intervenido en varios hilos porque me portaron 3 líneas sin recibir la tarjeta SIM y sin posibilidad de solicitar un duplicado en tienda.
Hoy por fin (4 días incomunicados,) ha aparecido Zeleris y han llegado las tarjetas pero oh sorpresa no tienen línea. Echad un vistazo a vuestro sistema TELCO que falla como una escopeta de feria.
Ofreced una alternativa (Hoy he tenido que gastar 40€ en tarjetas prepago). No se, algo de iniciativa por vuestra parte además de pedir disculpas.
Gracias.
Actualización:
En Twitter me han intentado asociar el ICC a las líneas de teléfono pero no han podido. Me remiten a Tienda Movistar.
Voy a tienda Movistar. Espero una hora para que me atiendan (ya estoy acostumbrado más o menos es lo que tarda el 1004 en responder)
No pueden activar dos de las tres líneas. Al menos una ha quedado con servicio 4 días después.
Siéntete dichoso que has podido recuperar una de las tres lineas!!!, aquí sigo yo que llevo desde el día 26 SIN LÍNEA, lavándose todo el mundo las manos y sin poder solucionar nada. Solamente esperar a algo que creo que nunca van a solucionar. TENEMOS QUE MOVERNOS Y HACER ALGO TODOS LOS AFECTADOS!!
Vamos por el quinto día sin línea. Me acerco de nuevo a una tienda Movistar y me indican lo mismo que ayer. No pueden asociar las tarjetas recibidas porque hay una gestión pendiente sobre la línea.
Tengo dos lineas afectada ¿Podríais revisarlo?
Hola @pakiroworkd
Lamentamos la situación y te agradecemos que nos expongas tu caso para poder tratarlo.
Como ya disponemos recientemente de tus datos, para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:
- Líneas móviles afectadas.
- ICC (numeración de cada una de las tarjetas SIM recibidas).
- Línea móvil que ya tienes operativa junto a su ICC.
Un saludo
Cristina
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Hola @pakiroworkd
Gracias por aportar los datos, revisamos las líneas y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Me lo han podido arreglar ya en tienda cambiando las SIM.
Hola @pakiroworkd
Nos alegra saber que ya consta todo solucionado y gracias por informarnos.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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