Sin 3 líneas desde el 1 de diciembre

pakiroworkd
Yo probé el VDSL
Sin 3 líneas desde el 1 de diciembre

Hola;

He intervenido en varios hilos porque me portaron 3 líneas sin recibir la tarjeta SIM y sin posibilidad de solicitar un duplicado en tienda. 

Hoy por fin (4 días incomunicados,) ha aparecido Zeleris y han llegado las tarjetas pero oh sorpresa no tienen línea. Echad un vistazo a vuestro sistema TELCO que falla como una escopeta de feria.

Ofreced una alternativa (Hoy he tenido que gastar 40€ en tarjetas prepago). No se, algo de iniciativa por vuestra parte además de pedir disculpas.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
544 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pakiroworkd
Yo probé el VDSL

Actualización:

En Twitter me han intentado asociar el ICC a las líneas de teléfono pero no han podido. Me remiten a Tienda Movistar.

Voy a tienda Movistar. Espero una hora para que me atiendan (ya estoy acostumbrado más o menos es lo que tarda el 1004 en responder)

No pueden activar dos de las tres líneas. Al menos una ha quedado con servicio 4 días después.

Mensaje 2 de 9
528 Visitas
PabloDelaFlor
Yo probé el VDSL

Siéntete dichoso que has podido recuperar una de las tres lineas!!!, aquí sigo yo que llevo desde el día 26 SIN LÍNEA, lavándose todo el mundo las manos y sin poder solucionar nada. Solamente esperar a algo que creo que nunca van a solucionar. TENEMOS QUE MOVERNOS Y HACER ALGO TODOS LOS AFECTADOS!!

Mensaje 3 de 9
505 Visitas
pakiroworkd
Yo probé el VDSL

Vamos por el quinto día sin línea. Me acerco de nuevo a una tienda Movistar y me indican lo mismo que ayer. No pueden asociar las tarjetas recibidas porque hay una gestión pendiente sobre la línea.

Tengo dos lineas afectada ¿Podríais revisarlo?

Mensaje 4 de 9
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakiroworkd

Lamentamos la situación y te agradecemos que nos expongas tu caso para poder tratarlo.

Como ya disponemos recientemente de tus datos, para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites por Mensaje Privado:

- Líneas móviles afectadas.

- ICC (numeración de cada una de las tarjetas SIM recibidas).

- Línea móvil que ya tienes operativa junto a su ICC.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
467 Visitas
pakiroworkd
Yo probé el VDSL

Hola,

Te he pasado los datos.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakiroworkd

Gracias por aportar los datos, revisamos las líneas y te iremos informando. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
415 Visitas
pakiroworkd
Yo probé el VDSL

Me lo han podido arreglar ya en tienda cambiando las SIM. 

Mensaje 8 de 9
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pakiroworkd

Nos alegra saber que ya consta todo solucionado y gracias por informarnos.

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
408 Visitas