Sin conexión 3G

Cthulhu
Yo probé el VDSL
Sin conexión 3G

Hola, tengo un terminal Samsung Galaxy Ace y me es imposible conectar con 3G ni siquiera aprace el icono, el acceso a datos a través de red movil lo tengo activado, y la APN con los datos correctos, no se que mas probar.

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Cthulhu y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Supongo que has probado las dos configuraciones que tenemos (puntos de acceso o apn "telefonica.es" y "movistar.es") en esta webGuiño.

 

¿Te ocurre en cualquier zona o vayas donde vayas?.

¿Otros móviles Movistar funcionan bien en esa zona?.

 

Si pones tu tarjeta sim en otro móvil, ¿funciona de forma correcta?. Así podemos centrar más la cuestión en sim/línea o en configuración del móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
655 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Hola.

 

- Si he probado otras configuraciones de APN con el mismo resultado.

- El problema es en cualquier sitio 

- Dispongo de otras 3 lineas (Movistar) y sin ningun problema excepto la mia 😉

- He probado a cambiar la sim a los otros moviles y nada sigue sin 3G

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
651 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Vamos entonces a revisar la línea para asegurarnos de que esté correctaGuiño

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y lo miramos.

 

Por cierto, si pones otra sim en ese móvil funciona bien, ¿cierto?.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
644 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Hola, enviado privado con los datos. Cierto si pongo otra sim el 3G aparece y va perfectamente 😉

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
628 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y vemos que la línea no tiene dados de alta a nivel administrativo los servicios de internet (tampoco tiene tarifa de internet), y por eso no puede conectar.

 

Te he enviado un privado con más detalles, revisalo por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

**** EDITADO: Movemos el hilo al Foro administrativo de Gestiones y Contratos, para que nuestro compañer@s comerciales puedan asesorar al usuario sobre la tarifa que quiera activar y dar de alta los servicios de datos móviles *******



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
605 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cthulhu 

 

Si me envías un privado con el número de móvil en el que no tienes activo el servicio, nombre y nif del titular, echamos un vistazo en qué estado se encuentra exactamente y te comentamos.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
562 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Hola, no puedo enviarte privados, me dice que no tienes activado ese servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
545 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cthulhu 

 

Prueba a enviarme uno ahora, ya debería dejarte.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
538 Visitas