Sin linea en el telefono fijo

Apl1
Más integrado que la RDSI
Sin linea en el telefono fijo
Hola Comunidad,

No tengo linea en el telefono fijo y no sabemos a que se debe.

Que a la espera de pronta respuesta para poder solucionar el problema.

Muchas gracias,

Saludos.
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4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Apl1

 

Disculpa por la demora en contestarte ,para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Apl1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte necesito que me facilites los datos que te solicitamos por privado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 5
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Apl1
Más integrado que la RDSI
Hola Eva,

Perdona la demora en la contestación.

Ya esta solucionado el problema.

Muchas gracias!

Saludos
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Apl1

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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