Sin noticias de mi portabilidad

apanelli
Yo probé el VDSL
Sin noticias de mi portabilidad
Ayer gestione mi portabilidad de fijo y móvil y un contrato de fusión fibra 100 Mb tv para todos mas futbol.
Realizamos las dos grabaciones y la persona que me atendió me dijo que me mandaría un correo y mensajes de texto indicando cada paso, pero no he recibido nada.
Se supone que en un par de días me cortarían los dos moviles contratados y se haría la portabilidad según me dijeron( la del fijo el 30), y no tengo nada con lo que ir el lunes a una tienda movistar a por mis sim .
Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tienes que tener en cuenta una pequeña cosa, los fines de semana no cuentan pera el tema de portabilidades, asi que será algún dia mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
448 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@apanelli

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
416 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@apanelli

 

 

Recibido tu mp!!

 

La solicitud de portabilidad se ha recibido de forma correcta esta pendiente de confirmacion. Referente a que documentación tienes que llevar a la tienda para recoger el terminal y la tarjeta con el dni es suficiente.

 

En  relación a la otra consulta que planteas por regla general primero va el técnico a realizar la instalación y luego se realiza la portabilidad de la línea fija.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
378 Visitas
apanelli
Yo probé el VDSL

Por favor, ruego me den información de la portabilidad de mi numero 62XXXXXX ya que hubo un error y supongo que se arreglo pero no me han notificado su portabilidad. Gracias

 

 

Editado por seguridad.

Mensaje 5 de 7
356 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@apanelli

 

 

Como bien comentas la primera solicitud de portabilidad fue cancelada pero con fecha 27/10/14 hay otra solicitud, a día de hoy ya que consta que esta aceptada y la fecha prevista de la portabilidad 30/10/2014 de madrugada.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
321 Visitas
apanelli
Yo probé el VDSL
Gracia por todo, ya hemos recibido la portabilidad.
Mensaje 7 de 7
319 Visitas