Sin noticias del pedido

Sin noticias del pedido

El dia 8/10/14 hice un cambio de tarjeta a contrato vive 11 a traves de la web movistar. Adquirí un movil NOKIA LUMIA 530 con un coste de 0 € seleccionando envio a domicilio de entre las que se ofrecían en la pagina.

El  dia 10/10/14 volví a llamar al 1004 para realizar preguntar por pedido, la operadora me dijo  que me llamarian en 48 horas para relizar la grabacion y formalizar el contrato, sin embargo no me llamaron, pero al entrar entrar en mi ususario ví que me habian pasado a contrato con permanencia.

He vuelto a llamar varias veces y he puesto reclamaciones pero no me han solucionado nada y no he recibido ninguna noticia del terminal. 

 Agradecería que algun moderador me dijera que hacer para conseguir el movil promocionado aunque tenga que cambiar la forma de entrega.

Mensaje 1 de 14
1.637 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola @pgarri y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para ver si podemos ayudarte me puedes mandar un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil para el que solicitaste el cambio a contrato, nombre y nif del titular.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 14
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Hola @pgarri

 

Recibido el mensaje con los datos. En cuanto podamos te comentamos lo que se puede hacer.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 14
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Hola @pgarri

 

Hemos estado revisando y no tenemos acceso a los datos del pedido, por lo que hemos pasado aviso a la unidad que lo ha gestionado comentando lo que nos indicas para que lo revisen.En cuanto puedan se pondrán en contacto contigo para informarte de las actuaciones que van a seguir.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 14
1.569 Visitas

Gracias de nuevo,

espero sus noticias

Spoiler
Saludos

 

 

Mensaje 5 de 14
1.566 Visitas

Hola Ana B-Movistar:

 

he recibido los movis para obtener el bono, lo he solicitado y estoy  a la espera de recibirlo, pero hay otro problema que me han aumentado la permanencia a 24 meses,  cuando la oferta son 18 meses. A ver si puedes arreglarlo. 

gracias Emoticono feliz

Mensaje 6 de 14
1.523 Visitas

Hola @pgarri 

 

Pasamos aviso a la unidad que lo gestiona indicando lo que nos comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 14
1.519 Visitas

Perdona, he calculado mal, son 18 meses los que tengo de permanencia,

gracias de nuevoEmoticono avergonzado

Mensaje 8 de 14
1.508 Visitas

Emoticono frustradolo mismo he cantado ¡VICTORIA! antes de tiempo, porque sigo a la espera de recibir el bono, si me puedes decir sobre cuanto tiempo tardan en enviarlo me relajo y espero, porque veo que todo el mundo tiene que volver a reclamarlo.

 

 

 

Spoiler
P.D.: cuando alguien pide un terminal es porque lo necesita o lo desea y lo quiere lo antes posible, lo que no puede ser es que tengas que estar pegado a un ordenador y un teléfono pidiendo contínuamente respuestas; así se mide la eficacia de una Operadora y precisamente Movistar debería ser la primera ya que es la que tiene más empleados y mejor preparados, no sé qué pasa en esta empresa.Gato sorprendidoEmoticono loco

 

Mensaje 9 de 14
1.493 Visitas

Hola @pgarri 

 

No te puedo decir por que lo gestionan ellos directamente, pero les he pasado aviso indicando que aún no lo tienes para que lo miren.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



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Mensaje 10 de 14
1.485 Visitas

Buenas tardes Ana-B, ya me han enviado el bono, esta tarde intentaré canjearlo por el terminal, espero no tener más problemasEmoticono riéndose a carcajadas.

 

Gracias por tu ayuda

Hombre sorprendido.

aunque finalmente no sé si ha sido por la cantidad de reclamaciones que he puesto o por tu intervención., pero

de todas formas haceis una GRAN LABOR ayundando a los desamparados clientes, de lo poco que,   últimamente, funciona bien en está empresa.

Mi más sincero agradecimiento y un cordial saludo.Emoticono muy feliz

 

Etiquetas (2)
Mensaje 11 de 14
1.446 Visitas

De nada @pgarri Emoticono muy feliz

 

Un saludo  Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 14
1.431 Visitas

gracias!

Mensaje 13 de 14
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Solucionado, gracias

Mensaje 14 de 14
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