Smartphone en garantía al servicio técnico

Moagan
Más integrado que la RDSI
Smartphone en garantía al servicio técnico

Hola, tengo que manda mi smartphone en garantía al servicio técnico y me han dicho en varias tiendas que me 'prestan' un móvil para hablar. El caso es que yo pago una tarifa de habla y navega, y con el móvil que me indican que me prestan sólo puedo hablar, por lo que durante la reparación de mi smartphone seguiría pagando la parte de navega de mi factura sin poder utilizarlo (por supuesto no quiero darlo de baja).

 

Me he puesto en contacto con el 1004 y con la cuenta de movistar en twitter y ambos me han indicado que existe la posibilidad de que me presten otro smartphone con las características del mío para que pueda emplearlo durante el periodo de tiempo que tenga el mío en el servicio técnico.

 

Pues bien, me gustaría saber qué debo hacer para conseguir esto, si consiste en dejar una fianza, por ejemplo. Y a qué tienda debo acudir, ya que he estado en cinco diferentes y ninguna me ofrece la posibilidad.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @Moagan

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.. Ya que nosotros no llevamos consultas/gestiones de reparaciones de terminales... Para resolver cualquier duda al respecto, debes hacer en cualquiera de nuestros distribuidores. Disculpa las molestias.

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas