Sms Inglaterra

pablocampos
Yo probé el VDSL
Sms Inglaterra

Buenos días, esta mañana al ver el consumo veo algo raro, mirando el detalle veo un sms, de esta misma mañana a un telefono que empieza por 0044786******, resulta ser un sms al reino unido, cuando yo no he realizado este mensaje y por el que me cobran 0.60 Euros, y en 609 no me dicen nada.

Por que pasa esto?

Mensaje 1 de 7
2.306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pablocampos
Yo probé el VDSL

Todos los meses lo mismo, no hay mes que no me hagan algo, tengo que estar todos los días entrando a ver el consumo, siempre igual, que ganas de acabar la permanencia, aunque estoy por pagar la penalización, seguro que me sale mas barato que estar todos los meses reclamando facturas

Mensaje 2 de 7
2.240 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola pablocampos.

Si te sirve de "consuelo" a mi me ha pasado lo mismo pero con dos mensajes enviados a Alemania. Lo primero que tienes que hacer para que no vuelvan a pasar estas cosas es restringir todas las llamadas y mensajes salientes y entrantes al extranjero, se puede hacer a traves del 1004 o si algún amigo moderador puede y lee el post se lo solicitas.

La verdad es que es algo intrigante, yo he indagado por la red, y lo único que he encontrado es o que Nokia (que no es mi caso) suele hacer esto para activar ciertos servicios o que distintos programas instalados en sistema Android (que es mi caso) como antivirus gratuitos suelen hacer esto para ver la eficacia del mismo. La cuestión, no se a ti, es que en mi caso se enviaron entre la 3:00 y las 4:00 de la madrugada, cuendo mi movil está apagado.

En el Servicio Técnico de movistar (618224413 o 4413) me diecen que no saben que es y que si tengo un antivirus instalado y no dice que haya virus puede ser algún programa ¿?. La cuestión es que me comentan que como es una facuración en curso no puedo hacer la reclamación de los dos sms de 0,60 hasta que termine dicha facturación.

Bueno, no se trata de los 1,2 eur. si no de por que esos sms están ahí, si yo no los he mandado.

Bueno, de momento ya no hay ninguno más. Te recomiendo la restricción de llamadas internacionales. y si te comentan algo, pues publícalo para que lo sepamos.

Saludos

Mensaje 3 de 7
2.234 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablocampos,

Como ha comentado jbscomunidad, es posible que se trate de algún programa que tengas instalado en tu móvil o el propio shofthware que tenga activada alguna opción de actualización automática que cause el envío de estos sms.

De todos modos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ver algo.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.221 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿No tendrás por casualidad un iPhone? Es que ya he leido a más de uno que le pasa al actualizar a iOS 5 por la activación de FaceTime.

Mensaje 5 de 7
2.215 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Pues tienes razón javy97

Yo tengo compañeros de trabajo con iPhone y me comentaron que les había pasado algo parecido, la solución que adoptaron es la misma que adoptaron conmigo, restringir llamadas y sms internacionales.

Esperaremos respuesta de pablocampos, y solución por parte de OscarL.Movistar.

Saludos a todos.Emoticono feliz
Mensaje 6 de 7
2.202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pablocampos,

Veo que también lo has reclamado por el apartado de la web, te acabo de enviar un mp indicándote el estado de esa reclamación.

Un saludo, Óscar L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.170 Visitas