Sobre el Simlock de terminales iPhone

Sobre el Simlock de terminales iPhone

 

 

Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado al respecto de los requisitos necesarios para poder liberar vuestro terminal iPhone, dado que el proceso de desbloqueo de los terminales de Apple es completamente distinto al resto de marcas, y para tratar de ayudaros a conocer los pasos a llevar a cabo, os dejamos una serie de indicaciones a tener en cuenta, en caso de que nos solicitéis la liberación de vuestro iPhone:

 

  • En primer lugar recordar que tal como indicamos en el siguiente post, cualquier cliente ( prepago y contrato ) , puede solicitar el código de desbloqueo simlock ( tenga o no permanencia pendiente ) , siendo tan solo es necesario no tener deuda pendiente, También os dejamos un docuemento en el que se trata este tema.

 

  • Tenéis que localizar el numero de serie del terminal (IMEI), código de 15 dígitos que se puede obtener marcando *#06# desde la pantalla principal del terminal.

                                                                   unl.JPG

 

  • Una vez confirmado el IMEI de tu iPhone, puedes solicitar la liberación del mismo llamando al 1004.

 

  • Si debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos tienes que proporcionar es el "original" que en su momento te dimos nosotros. Dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

 

  • Una vez validados los datos (IMEI y permanencia) , efectuaremos la petición de liberación a Apple, tras ser aceptada ( si no hay problemas con las comunicaciones es un proceso casi automático ) ya podrías liberar tu iPhone.

 

  • La parte final de la liberación, que es la que diferencia el desbloqueo de un iPhone de otros terminales (en los que hay que introducir una secuencia de números en el propio terminal) , requiere que conectes tu iPhone con  una tarjeta SIM de otro operador a iTunes desde un ordenador que tenga conexión a Internet.

 

  • Al detectar el servidor de Apple la conexión desde un IMEI con una solicitud de liberación aprobada, procederá a liberar el equipo y en pantalla de iTunes aparecerá un mensaje como el siguiente:

iPhonedesbloqueado.jpg

 

  • Si una vez liberado el iPhone y para garantizar que el iPhone no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
  • Si tuvieras cualquier problema o duda al respecto de la solicitud de liberación efectuada en el 1004, puedes publicar un mensaje en el foro comercial movil y un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con su resolución (por favor no nos envíes mensajes privado ya que la filosofía de esta Comunidad es la de resolver todo en abierto).

 

Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda al respecto del proceso de liberación de los terminales iPhone, añadir que en el siguiente enlace tienes un breve tutorial de Apple a este respecto.

 

Si tu móvil no es iPhone, puedes conseguir el código Simlock de tu smartphone con el servicio de autogestión online, tan solo tienes que introducir tu número de teléfono y te enviaremos el código de desbloqueo correspondiente. 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

 

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 276
134.424 Visitas
275 RESPUESTAS 275

  Buenos días @jeansevillaEmoticono feliz

 

  Ya pedimos a Apple  la solicitud de desbloqueo para tu terminal  y fue aceptadaEmoticono feliz

 

Ahora simplemente debes conectar el iPhone a iTunes( última versión) con una tarjeta de 128 Kb que no sea de Movistar y aparecerá en pantalla el mensaje de desbloqueo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 276 de 276
6.476 Visitas