Solicitado bono para Iphone 5 y no recibido

trajanillo
Yo probé el VDSL
Solicitado bono para Iphone 5 y no recibido

Hola,

Desde que se ha cambiado la forma de consultar los puntos y la forma de solicitar los bonos, la pagina de Movistar ha pasado a ser un embrollo de narices.

Por otro lado he solicitado un bono para el Iphone 5 y el codigo del bono no me ha llegado, muy bien no funciona la pagina de ustedes...

 

Mensaje 1 de 3
326 Visitas
2 RESPUESTAS 2
frade77
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Como cliente de Movistar y con suficiente experiencia a la hora de solicitar bonos y también siendo usuario de iPhone desde hace ya cuatro años, te digo que el modo de proceder ante el tema de dichos bonos es el siguiente:

 

- Solicitas un bono y establecen un tiempo máximo de envío de 72 horas laborables.

- En el caso de no recibir el mensaje, hay que ponerse en contacto con el 224473 y allí, si ven que ha pasado el plazo de las 72 horas antes mencionadas, ellos mismos hacen las gestiones para que te manden ipso-facto el mensaje con el bono que, en su día, solicitaste.

 

Espero que esto solvente tus dudas.

 

Un saludo!! 🙂

Mensaje 2 de 3
315 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @trajanillo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Marca y Modelo

* Gasto Mínimo

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas