Hola,
Desde que se ha cambiado la forma de consultar los puntos y la forma de solicitar los bonos, la pagina de Movistar ha pasado a ser un embrollo de narices.
Por otro lado he solicitado un bono para el Iphone 5 y el codigo del bono no me ha llegado, muy bien no funciona la pagina de ustedes...
Hola!!
Como cliente de Movistar y con suficiente experiencia a la hora de solicitar bonos y también siendo usuario de iPhone desde hace ya cuatro años, te digo que el modo de proceder ante el tema de dichos bonos es el siguiente:
- Solicitas un bono y establecen un tiempo máximo de envío de 72 horas laborables.
- En el caso de no recibir el mensaje, hay que ponerse en contacto con el 224473 y allí, si ven que ha pasado el plazo de las 72 horas antes mencionadas, ellos mismos hacen las gestiones para que te manden ipso-facto el mensaje con el bono que, en su día, solicitaste.
Espero que esto solvente tus dudas.
Un saludo!! 🙂
Buenos días, @trajanillo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Gasto Mínimo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram