frade77Yo probé el VDSLSe unió hace 14 años105 Publicaciones3 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet Problema resuelto.. Todo era debido a un fallo por parte de Movistar en cuanto a un script mencionado en este hilo, el cual ha tardado dos días laborables en ejecutarse, ocasionando así la habilitación de datos móviles en la eSIM secundaria de mi iPad. Saludos. Re: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet He vuelto a dar de alta las dos líneas que no funcionaban. Una ya va bien con el Apple Watch, pero la otra, aunque conecta con el iPad, no tiene datos, solo voz. Llevo una semana como loco y nadie me resuelve el problema. Re: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet La línea principal funciona correctamente desde hace años. Lo que no funcionan son cualquier línea secundaria asociada a las dos líneas citadas, con lo que me gustaría que les dieran de baja a sus servicios MultiSIM, y acto seguido dieran de alta ambas MultiSIM pero asegurándose de que antes de hacer el alta, se seleccione la opción de activar datos móviles, Gracias y espero haberme explicado con claridad. Re: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet Hola de nuevo, Ayer me di cuenta de que el problema no afecta solo a una de mis líneas, sino también a otra que tiene el servicio MultiSIM activado. En total, tengo cuatro líneas: dos líneas con MultiSIM que funcionan correctamente, y otras dos líneas con el mismo servicio MultiSIM que presentan el mismo fallo. He probado a activar las eSIM en distintos dispositivos (iPhone, iPad y Apple Watch), y el resultado ha sido el mismo en todos los casos: aparece el logotipo Movistar con cobertura, puedo hacer y recibir llamadas, pero los datos móviles no funcionan, y además, en Ajustes aparece “Sin número” / “Aucun numéro” en las líneas afectadas. Quiero añadir también que, al intentar la activación del Apple Watch ayer, el proceso no pudo completarse, mostrando un mensaje que indicaba que era imposible realizar la activación. Tras revisar varios hilos en este mismo foro, he visto que otros usuarios tuvieron exactamente el mismo problema, y que la solución consistió en dar de baja el servicio MultiSIM en las líneas afectadas y volver a activarlo con la opción de “Datos móviles: SÍ” habilitada. Por ello, agradecería que un moderador pudiera revisar mis líneas y realizar este mismo procedimiento, para que las dos líneas que presentan el fallo queden correctamente configuradas. Si necesitan que les indique por mensaje privado los números de las líneas afectadas, puedo enviárselos sin problema. Muchas gracias de antemano por la atención y la ayuda. Re: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet Esta noche, acabo de descubrir otra cosa: Resulta que el fallo de no tener datos móviles no solamente está en una línea, sino en dos de las que tengo. En total, tengo cuatro, pero dos de ellas gozan de dicho servicio sin ningún problema. Mi eSIM MultiSIM tiene llamadas activas, pero no datos móviles. En ajustes aparece sin número y sin acceso a Internet. Quiero que revisen si los datos están activados en sendas MultiSIM para las terneras secundarias. Re: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet Sí, todo eso ya lo comprobé, y está todo correcto. Ayer, en tienda, me dieron de baja el servicio MultiSIM y otra vez de alta para descartar errores. NADA. La chica de la tienda supone que es un problema interno de Movistar, y asegura que lo solucionaréis. Ayer, desde el 1004, me mandaron QR a la app Mi Movistar, y era imposible de activar. Probé desde un iPhone también, para descartar posibilidades, y NADA. De verdad, es algo RARÍSIMO. Re: Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet Todo fue comprobado en su momento, como bien he especificado en mi escrito, esta tarjeta era SECUNDARIA, con lo que corresponde al servicio MultiSIM. En la tienda especifique que era para datos y me dijeron que no había problemas, con lo que me generaron el QR en cuestión. Los parámetros para el correcto funcionamiento de los datos estaban perfectos, con lo que no hay fallo de configuración en el iPad en cuestión... Un día antes tenía activada una eSIM de otra de mis líneas y SIN NINGÚN PROBLEMA. He quitado la eSIM de la tablet, pues nadie me sabe arreglar el problema e iré a tienda y la activaré delante de la trabajadora para comprobar que esto no vuelva a pasar. Problema con eSIM secundaria en iPad: aparece cobertura pero sin Internet Hola, Hoy fui a una tienda Movistar para solicitar una tarjeta secundaria (MultiSIM) en una de mis líneas. Me la activaron en tienda, y después yo la configuré en mi iPad sin problema: el código QR se instaló correctamente y en pantalla aparece la palabra Movistar con las barras de cobertura completas. El problema es que no tengo conexión a Internet. Lo raro es que parece haber señal, pero el iPad no navega ni se conecta a datos móviles. He verificado y probado lo siguiente, sin éxito: Tengo la última versión de iPadOS instalada. He reiniciado varias veces el dispositivo. He desactivado y vuelto a activar los datos móviles. En los ajustes aparece “Operador: Movistar”, pero en “Número de operador” figura como Desconocido. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Es posible que la eSIM secundaria no esté dada de alta con datos y solo con voz? ¿O puede ser un problema de configuración del APN en el iPad? Gracias de antemano por la ayuda. ResueltoRe: Duplicado Tarjeta Secundaria eSIM (MultiSIM) Muchas gracias, Pilar. De nuevo se vuelve a demostrar que muchos trabajadores en tienda DESINFORMAN. La agente que me atendió AFIRMÓ TAJANTEMENTE que solamente se podía hacer duplicado de la principal. Si el año que viene cambio de teléfono, le llevaré pantallazo con enlace de esto que me acabas de decir. Un saludo. Re: Duplicado Tarjeta Secundaria eSIM (MultiSIM) Hoy he ido a la tienda y me han dicho que, al ser una tarjeta secundaria, NO se podía hacer duplicado, con lo que me anularon dicha línea y me crearon otra a coste 0. Me habría gustado conservarla, pero parece ser que no era posible, con lo que cada x años que cambie de teléfono para esa tarjeta secundaria tendré que hacer lo mismo. Es así, ¿verdad?