Hola, buenas noches... Escribo en relación a una línea que tenemos con Movistar. El terminal que utilizamos con dicha línea es un iPhone 6, y desde hace unos días, nos hemos dado cuenta que consume datos de una manera exacerbada... Tenemos la tarifa Vive 45, con lo cual disponemos de 5 GB al mes para consumir al mes... Sin ánimo de exagerar, he de decir que entre el pasado 18 y 19 de este mismo mes, se consumieron los 5 GB contratados, y aún no sabemos por qué... Ha sido a razón de 2,5 GB al día. Incluso apagamos los datos móviles cuando solamente quedaban 300 MB. No obstante, se consumieron..., sin más... Creemos que se trata de un error. Esto no nos había ocurrido jamás, y no tenemos ni idea de por qué habrá sido... Hemos desinstalado aplicaciones, desactivado el asistente de WiFi con datos móviles... Todo en vano... Me gustaría si algún empleado de Movistar me pudiera hablar para así poder enviarle los datos y así estudiar qué es lo que está ocurriendo... Tengo entendido que hay que proporcionar el ICC de la tarjeta SIM, DNI del titular y número de teléfono de la línea en cuestión, ¿verdad?
... Mostrar más