Buenas
Quisiera desbloquear mi telefono Sony Ericsson S700i, ya lo intente con la herramienta online y llamanddo al 1004, y en los dos me dicen que mi imei no corresponde con ninguno comercializado por movistar, lo he comprobado varias veces el imei y lo he puesto correctamente, y el telefono es claramente de movistar, no se que puede fallar. espero vuestra ayuda. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @lain566
Cuando puedas, facilítanos el IMEI, NIF del titular y el número de la línea con la que has adquirido el terminal por privado
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 29-10-2016 19:43
Editado 29-10-2016 19:43
ya te envie los datos por privado @Comercial.Global-movistar
Saludos.
Hola @lain566
Si el terminal no has sido adquirido asociado a una línea de teléfono, tendría que ser libre.
Los que necesitan código para la liberación son los terminales asociados a una línea
Comprobamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El terminal lo adquirí en una tienda movistar, pero ya hace muchos años, la tienda ya no existe, pero aun conservo la factura y la caja.
Como solo buscaba ese modelo en concreto, la persona que me lo vendió, saco la tarjeta y solo me dio el terminal, si llego a saberlo le hubiera reclamado la tarjeta sim.
Hola, @lain566!
No disponemos del código de desbloqueo, por tanto, traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @lain566!
Código disponible!! Te lo envío por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Isa-L-movistar
ya he probado el codigo que me has mandado, y sí, ha funcionado, muchas gracias
Hola, @lain566!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos