Solicitud baja suscripción emocion (Suscrip TapToFun)

olgapri
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja suscripción emocion (Suscrip TapToFun)

Hola,

 

Por favor! quien puede darme de baja de estos servicios de los que en ningun momento me he suscrito, me acabo de quedar de piedra al enterarme que son de emoción movistar, como puede ser que haya llamado infinidad de veces para darme de baja  y me digan que es algo ajeno a movistar y que no pueden hacer nada?. Nada mas recibir el mensaje de que "me habia suscrito" llame y me dijeron que habia sido un error el envio del mensaje y que no me habia suscrito a nada, llevo desde el 15 de Febrero 14 hasta el dia de hoy (11-7-14) que en mis facturas me cargan este servicio por este concepto mas de 42 euros pagados en total , puse una reclamación la 11360609 y la respuesta fue"tras el analisis realizado, le informamos que las cantidades facturadas son correctas y que no proceden a devolución alguna y que daban de baja el servicio, me han dicho eso tantas veces y luego sigue llegando la factura otra vez con ese concepto que impotencia, esto me parece el [....] de la estampita, hay más usuarios en mi misma situación???como habeis procedido????Como habeis conseguido daros de baja de este servicio al que en ningun momento me he suscrito?Espero que alguien me pueda dar la solución.....gracias

Saludos

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olgapri 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que tienes esa suscripción, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
joserivilla
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Quisiera darme de baja en todas las suscripciones “emoción” a las que esté suscrito en mis línea, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas, ¿me podrían decir cómo hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@joserivillaEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado en este enlace  con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apelidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@joserivillaEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, he procedido a la baja de la suscripción que tenias activada en la líneaEmoticono feliz

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
joserivilla
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
224 Visitas