Problemas al liberar samsung galaxy ace 2

marcrb
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas al liberar samsung galaxy ace 2

Hola,

He llamado al 1004 para liberar mi samsung galaxy ace 2 y me han dado 2 codigos de desbloqueo erroneos. 

Que puedo hacer para liberarlo??

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcrb

 

 

Aunque haya aparecido un mensaje de error tras marcar el código, has probado a reiniciar el teléfono con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Si tras reiniciar sigue sin estar liberado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Samsung.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI
  • Códigos de liberación que has marcado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcrb

 

 

Compruebo que la semana pasada se ha vuelto a solicitar otro código de liberación para el Galaxy Ace II. El departamento que lo gestiona de momento no lo ha recibido. Espera por favor a que tan pronto como se encuentre disponible, contacten contigo para facilitártelo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
marcrb
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias !!! Me ha funcionado esta solucion !!!  Ya estaba preocupado por ese tema, llevo desde abril sin poder liberar el telefono 

Mensaje 4 de 4
261 Visitas