Hola,
He llamado al 1004 para liberar mi samsung galaxy ace 2 y me han dado 2 codigos de desbloqueo erroneos.
Que puedo hacer para liberarlo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcrb
Aunque haya aparecido un mensaje de error tras marcar el código, has probado a reiniciar el teléfono con una sim de otra operadora para comprobar si funciona? Si tras reiniciar sigue sin estar liberado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcrb
Compruebo que la semana pasada se ha vuelto a solicitar otro código de liberación para el Galaxy Ace II. El departamento que lo gestiona de momento no lo ha recibido. Espera por favor a que tan pronto como se encuentre disponible, contacten contigo para facilitártelo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias !!! Me ha funcionado esta solucion !!! Ya estaba preocupado por ese tema, llevo desde abril sin poder liberar el telefono