Solicitud de bloqueo de imei

ccardozo
Más integrado que la RDSI
Solicitud de bloqueo de imei

Hola Buenas

El fin de semana pasado han robado a mi hijo un movil iphone que hemos comprado en movistar, hemos llamado para solicitar el bloqueo de imei, la persona que nos atendio no supo decir si ya se bloqueo o no el imei por lo que dos dias despues hemos vuelto a llamar para confirmar que ya estaba bloqueado pero esta vez tampoco nos ha podido confirmar que ya estaba bloqueado por lo que hemos vuelto a pedir y me comenta que no puede saber si ya esta bloqueado o no el imei del dispositivo. Me siento un poco frustrado por la situación, tanto del robo como las gestiones que hay que hacer y solo quiero saber si hay algun numero al que podamos llamar para confirmar que nuestra solicitud se ha realizado o si podemos solicitar alguna notificacion para eso. Creo que este tema esta mas que visto que es muy dificil de gestionar tanto por parte del que lo sufre como por parte de movistar y puede que sea interesante poner un poco mas de recursos para este tipo de gestiones. Tengo todos los datos del imei, el contrato de compra, la documentacion de la denuncia hecha por lo que puedo facilitar todos los datos necesarios para realizar la gestion. espero poder recibir ayuda para en lo que cabe hacer que el telefono pueda quedar sin poder ser utilizado por lo menos en España.

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes/noches @ccardozo y bienvenido al foro comunitario.

Lamento la incidencia que habéis sufrido... Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas anotaciones que tenía por aquí para ese tipo de casos.

Dado que el dispositivo es un Iphone el primer artículo que creo que deberías consultar sería el de su página oficial:
Si pierdes o te roban el iPhone o iPad

Otros enlaces que seguro serán de tu interés, son los siguientes:
¿Cómo puedo bloquear mi móvil por pérdida o robo?
¿Qué debo hacer si me han robado el móvil?
- Información relacionada sobre el seguro

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo del móvil?

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor coméntanos. A tu disposición recibe un cordial saludo, David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ccardozo 

Vemos que @DavidFerMar (Gracias por tu aporte), te ha dado diferentes alternativas, para que puedas confirmar el bloqueo del IMEI del dispositivo. Aun así, si deseas que confirmemos si el bloqueo se realizo de manera correcta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular.
  • Número del DNI.
  • Línea móvil de contacto. 
  • Número de IMEI del dispositivo. 
  • Línea móvil asociada al dispositivo. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
571 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ccardozo 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
524 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ccardozo 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
490 Visitas