Hola buenas, le he pasado los datos del terminal a Sony y me contestan que los datos son invalidos.
Les he pasado el IMEI y el codigo de desbloqueo que me habeis dado vosotros.
¿Alguien me puede comprabar que los datos estan bien?
El codigo de desbloque esta bien porque lo he introducido y funciona.
cojo escribió:
¿Alguien me puede comprabar que los datos estan bien?
El codigo de desbloque esta bien porque lo he introducido y funciona.
¡Hola!
¿No habrás hablado con una tal Aurora Mendoza?
Le está diciendo a mucha gente lo mismo, a pesar que los códigos proporcionados funcionan. Eso ya no pertenece al ámbito de Movistar, ya es cosa de Sony...
Un saludo
No, no he hablado con ella me acaba de llegar el Mail. ¿Se sabe de alguna solucion?
Solo queria confirmar los datos a ver si es que estan bien. O es que me he vuelto loco y he pedido los datos a un unlocker y no lo sabia.
Un saludete.
Hola ningun mod me dice nada?? Solo quiero coroborrar los datos de liberacion que me habis dado para justificarlo a Sony.
Gracias.
Editado 14-06-2012 21:46
Editado 14-06-2012 21:46
Hola @cojo
Si quieres te podemos confirmar de nuevo el código de desbloqueo de liberación, si quieres me puedes enviar un mp, con tu Nº , Nif e Imei, lo miro y te informo.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cojo
Te acabo de enviar un mp, con la confirmación del código de liberación del terminal.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches @cojo
Gracias a ti por participar en la comunidad
Un sl2