Buenas tardes,
Vuelvo a recibir llamadas y mensajes a mi número de toda la vida indicando que les acabo de llamar, pero yo no he realizado ninguna llamada, por lo que está más que claro que alguna empresa está haciendo spoofing con mi número de teléfono.
Tengo un ejemplo de hace unos minutos desde un número de Xfera Móviles que dice que le he llamado sin ser esto así.
Solicito ayuda urgente, ya que si no tendré que poner denuncia ante los organismos competentes (CNMC, Protección de datos, Policía, etc.) porque esto es ya insoportable.
Un saludo.
Hola @gianettoni
Ciertos modelos de dispositivos Android permiten bloquear las llamadas y los mensajes SMS entrantes.
Comprueba si al acceder al registro de llamadas de tu terminal, y seleccionando el número de teléfono, tienes alguna opción como Bloquear o Añadir a lista negra.
Del mismo modo, accede a la aplicación de mensajes SMS y comprueba si aparecen opciones análogas a las que te comentado en el caso del menú de la aplicación Teléfono.
De no ser así, accede a Play Store y busca alguna aplicación que permita bloquear llamadas y SMS. Si introduces como término de búsqueda "bloquear llamadas" te aparecerá un listado de aplicaciones que sirven para este cometido. Puedes también consultar este artículo publicado hace unas semanas en Movisfera.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos días,
Uffff, por favor leer bien mi mensaje y lo que me pasa!!! ME ESTÁN SUPLANTANDO LA IDENTIDAD DE MI NUMERACIÓN TELEFÓNICA!!! No es que esté recibiendo llamadas de SPAM…
Por favor, leer bien los mensajes y si no se conoce lo que es el Spoofing es tan fácil como buscarlo rápidamente en google y leer lo que es…
Mi problema sigue sin resolverse.
Un saludo.
Hola @gianettoni
Disculpa por la información anterior.
Para ayudarte con la comprobaciones, por favor envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @gianettoni
Hemos recibido tus datos, realizamos las comprobaciones y te informamos.
Saludos.