Foro
22 Respuestas
- Angel5012-07-2026Yo probé el VDSL
Parece que sí está solucionado, a ver lo que dura
- Técnico-Movistar12-07-2026Responsable Técnico
Hola Angel50
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedaos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar10-07-2026Responsable Técnico
Hola Angel50
Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente?
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar08-07-2026Responsable Técnico
Hola Angel50
Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos atentos a esta incidencia que estas presentando. Estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para dar continuidad al diagnostico y revisión de estos cortes de conexión que estas presentando. Si se presentas alguna novedad nos lo informas por este mismo medio.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar06-07-2026Responsable Técnico
Hola Angel50
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos reiterado la incidencia que estas presentando con el funcionamiento del servicio de internet, por favor estar pendiente a los medios de contacto dado que una vez finalicen las validaciones nos estaremos comunicando contigo para validar el funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Angel5005-07-2026Yo probé el VDSL
Yo ya no sé si os estáis riendo de mi, cada vez peor. Mejor que no toquen nada, que lo dejen como estaba. Desesperante!!
- Técnico-Movistar05-07-2026Responsable Técnico
Hola Angel50
Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo.John
- Angel5004-07-2026Yo probé el VDSL
Cada vez peor. Aplicación HBO, parándose los vídeos
- Técnico-Movistar03-07-2026Responsable Técnico
Hola Angel50
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado algunas comprobaciones de forma remota en tus equipos conectados a la red. Por favor, verifica nuevamente el funcionamiento y nos indicas si evidencias alguna mejora.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Angel5002-07-2026Yo probé el VDSL
Y seguimos con las paradas en los vídeos, ahora ya en resolución 1080, qué casualidad que está jugando España... saturación en las redes!! No sé para qué pago 1Gb