Foro

Avatar de jc4655
jc4655
Yo probé el VDSL
17-03-2025
Resuelto

MICROCORTES TV

Buenas tardes, desde que me cambiaron el deco wifi por el nuevo UHD (también WIFI) se producen continuamente microcortes de entre 2 y 20 segundos haciendo prácticamente imposible ver la TV. 

Esta mañana estuvo aqui un técnico reseteando equipos y entonces por un rato todo fue bien, pero esta tarde vuelven los microcortes.

Entiendo debe ser problema del deco porque con el antiguo los microcortes no se producen por lo que os solicitaría a ser posible un cambio de deco.

  • Avatar de jc4655
    jc4655
    24-03-2025

    Buenas noches, despues de probar hoy todo el dia el nuevo decodificador parece que ya no hay microcortes.

    Muchas gracias por vuestra atención.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2025

    Hola jc4655 

     

    Nos alegra saber que tu servicio ya esta funcionando de forma correcta, te agradecemos por tu participación en la Comunidad Movistar.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de jc4655
    jc4655
    Yo probé el VDSL
    24-03-2025

    Buenas noches, despues de probar hoy todo el dia el nuevo decodificador parece que ya no hay microcortes.

    Muchas gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

    Hola jc4655 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Quisiéramos saber sí, ¿Lograste comprobar el servicio?, ¿Te funciona la tv correctamente desde la instalación del nuevo descodificador?, en caso de no ser así, por favor infórmanos lo antes posible para poder ayudarte. Estaremos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola jc4655 

     

    Entendemos tu situación, quedamos pendientes a tus comentarios después de comprobar el servicio en el domicilio.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de jc4655
    jc4655
    Yo probé el VDSL
    20-03-2025

    Hola, esta mañana cambiaron el deco wifi, todavia no he podido comprobarlo ya que hasta el lunes no estaré en casa.

    El lunes os comento.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola jc4655 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia notamos que han realizado algunas comprobaciones en tu servicio y esta pendiente en conformidad de solución, por favor comentanos si ya has podido comprobar el servicio.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludos.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola jc4655 

     

    Hemos recibido correctamente la información y ya hemos comunicado la reiteración del fallo después de nuestra visita técnica. 

    De momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de jc4655
    jc4655
    Yo probé el VDSL
    18-03-2025

    Buenas tardes, DM enviado.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola jc4655 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un Saludo, Alexander.