Spotify premium

Juanitrox
Más integrado que la RDSI
Spotify premium

Hola, soy nuevo en este foro pero por lo que he visto mi tema de consulta no es nada nuevo.

 

Me refiero al correcto funcionamiento de la promoción de Movistar para "disfrutar" de Spotify Premium. El caso es que se pongan como se pongan no funciona y a los hechos me remito, hay una cantidad importante de usuarios que siguen todos los pasos ofrecidos por Movistar y el servicio no funciona. Yo soy un más en caer ¿en la trampa?

 

Hace cuatro horas que creía haber activado el servicio de la promoción, cuatro pasos muy sencillos que concluyen con un genuino: "Enhorabuena! Ya estás disfrutando de tu suscripción Spotify Premium asociada al número XXXXXXXXXXX" (el mío)

 

Pero es que no: Vas a las aplicaciones de Spotify (bien en el móvil, bien en el PC) y sigue como ya la tenías "free". Se llama al 1004 o al servicio para autónomos y te dicen que no, que usted (osea yo) no tiene activada la versión Premium.... Pero, pero... ¿como? si la página web me dice que sí!!! Además, es imposible volver a registrarse o solicitarla "como ya la estás disfrutando" te pasa al paso 4 al de la enhorabuena, ya estas disfrutando...

 

Lo que no sé si se me estará cobrando o no... eso solo lo sabré cuando llegue la "fractura" que, mira tú, eso si que lo hacen bien desde Movistar, nunca fallan salvo para, de vez en cuando "equivocarse" a su favor.

 

Otra más... como según el 1004 no lo tengo dado de alta... no me puedo dar de baja al menos por teléfono y frenar esta tomadura de pelo.

 

Señores de movistar, a tenor del número de quejas reflejadas desde hace tiempo y de que muchas se repeten prácticamente igual sería muy de agradecer que reconocieran que el sistema no funciona como los usuarios desean que funcione, es decir, ellos pagan, ustedes cobran y el que tenga que dar el servicio que lo dé... Al mismo tiempo, no estaría de más que se pusieran manos a la obra para dar el servicio como corresponde.

 

Resulta muy irritante el andar así.

 

En cualquier caso, si pueden echarme una mano se lo agradecería. Saludos 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanitrox
Más integrado que la RDSI

Por cierto, se me olvidaba, dos cositas más:

 

Por un lado, consultada mi cuenta en spotify directamente esta me dice que disfruto la versión "free" (claro, qué me va a decir)

 

Por el otro, tal y como te informan en el 1004 (usando la técnica del disco rallado y quitándose el marrón de encima) el único sistema de comunicación de este tipo de incidencias es a través de mensajes escritos enviados a partir del formulario adhoc que no se sabe, ni remotamente, cuando serán contestados... si alguna vez lo son.

 

Insisto, el servicio no es de recibo. A ver si alguien "de la casa" a través de este foro hace el favor de contestarme... 

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanitrox y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para consultar incidencias o consultas como la que nos comentas, tienes que dirigirte a la web del servicio, donde tienen un formulario dentro del apartado Ayuda para este tipo de cuestiones entre otras y así podrán hacer comprobaciones.Te dejamos aquí el enlace.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
Juanitrox
Más integrado que la RDSI
Hola Ana.B-Movistar,

No sé qué parte no has entendido de mis dos anteriores mensajes... esto es precisamente a lo que me refería: os limitáis a dar ese formulario QUE YA HE RELLENADO DOS VECES!!! Y sabes lo que pasa? te lo cuento:
1 O no contestan a ese formulario o la respuesta se dilata en el tiempo mucho más de lo conveniente... y si se produce no solucionan a priori nada... que ya lo mirarán es lo que dicen. Es decir, para lo que nos interesa: nada, el problema sigue igual 😞
2 Aquí en la "comunidad" y tú, con tu respuesta lo ejemplificas al 100%, no hacéis nada, salvo mandarnos a un formulario de "queja" que ya advertí que no es la solución... al menos no la que espera un cliente.

En resumen: mal, muy mal... ya me dirás de verdad, en vez de remitirme a otra ventanilla (al parecer vacía o inútil) qué se puede hacer para "disfrutar" de Spotify-movistar Premium de verdad. Si no tienes respuestas resolutivas, preferiría que no respondieras.

Gracias
Mensaje 4 de 4
234 Visitas