Llevo mas de 10 dias esperando recibir un iphone 6, el cual supuestamente tardaba de 48 a 72h.
En el 1004 solo dan largas y dicen que ellos no pueden hacer nada y que ya no se envian a casa.
Alguien sabe cual es el termino medio de espera???
Yo, sinceramente, creo que que movistar esta distribuyendo el telefono solo en las grandes ciudades.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Estoy buscando iphone 6 de 128 gb en Plata u Oro. La zona seria Osona, Granollers, Barcelona o Girona. Todas las tiendas te dicen que no saben cuando les llegarán y des de el 1004 no saben decir dónde hay stock. Si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Yo sigo igual esperando y ya vamos para 2 meses, he ido a todas las tiendas de mi ciudad y en la mayoria ni me han apuntado, en otras me han apuntado de la web y en muchas en papeles sueltos que tenían por la mesa(muy profesional) ya he encargado incluso el de 128 por si hubiera suerte y llegaba mejor ese, pero todo sigue igual. Os aconsejo que mireis de otras tiendas que distribuyen para movistar como Telecor o Thephonehouse, mucho mas agradables en el trato con el cliente, en mi ciudad no tienen tampoco ahí pero quien sabe, quizás alguno tenga suerte.
Por lo que veo aquí ya no comentan ni los moderadores de la compañia....que triste
Buenos días,
Yo hice mi pedido mediante empresa, junto con mi familia, y estoy esperando aún mi iphone 6 plus de 64gb y mi familia aún sigue sin recibir los terminales...
Nos dijeron que después de las Navidades llegarían los teléfonos, incluso antes! y aún no tenemos ni noticias... Por lo que veo, no soy la única ni la única compañia que está sin stock, por lo visto apple no quería vener los terminales a las compañias de teléfonos para venderlos ellos directamente en Navidades.
Me gustaría saber cuanto tiempo mas tardaran en mandarlos.
Saludos y gracias.
saanndry escribió:Buenos días,
Yo hice mi pedido mediante empresa, junto con mi familia, y estoy esperando aún mi iphone 6 plus de 64gb y mi familia aún sigue sin recibir los terminales...
Nos dijeron que después de las Navidades llegarían los teléfonos, incluso antes! y aún no tenemos ni noticias... Por lo que veo, no soy la única ni la única compañia que está sin stock, por lo visto apple no quería vener los terminales a las compañias de teléfonos para venderlos ellos directamente en Navidades.
Me gustaría saber cuanto tiempo mas tardaran en mandarlos.
Saludos y gracias.
Otras compañias si los están distribuyendo sin problema