Stock iphone 6

irodol1
Yo probé el VDSL
Stock iphone 6

Llevo mas de 10 dias esperando recibir un iphone 6, el cual supuestamente tardaba de 48 a 72h.

En el 1004 solo dan largas y dicen que ellos no pueden hacer nada y que ya no se envian a casa.

Alguien sabe cual es el termino medio de espera???

Yo, sinceramente, creo que que movistar esta distribuyendo el telefono solo en las grandes ciudades.

Mensaje 1 de 161
14.637 Visitas
160 RESPUESTAS 160
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Jana81 

¡¡Enhorabuena!!

Estupendo regalo y más por la coincidencia con estas fechas de Navidad. 

¡¡Que vaya todo bien con ese estupendo Terminal!!

¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 151 de 161
1.692 Visitas
Jana81
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! Feliz año nuevo!!! ☺️
Mensaje 152 de 161
1.687 Visitas
N.G
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Estoy buscando iphone 6 de 128 gb en Plata u Oro. La zona seria Osona, Granollers, Barcelona o Girona. Todas las tiendas te dicen que no saben cuando les llegarán y des de el 1004 no saben decir dónde hay stock. Si alguien me puede ayudar. 

Gracias. 

Mensaje 153 de 161
1.640 Visitas
Jana81
Yo probé el VDSL
Hola! Mi única opcion fue encargarlo en una tienda y esperar dos meses y medio hasta que llego...
Suerte!!
Mensaje 154 de 161
1.607 Visitas
l.monteroc
Buenas noches, llevo 1 mes intentado conseguir un iphone 6 blanco de 16gb por todas las tiendas y nada, encima te dicen que ni lo esperan... llame al 1004 y me dijeron que si era una portabilidad no habia problema, pero que como era cliente que intentara reservarlo por la web porque no podian hacer nada. Me parece de verguenza que cuiden asi a los clientes que pagamos casi 100€ todos los meses y que ni siquiera movistar sea capaz de dar una solucion o por lo menos apuntarse a una lista de espera. Espero que ni se molesten en llamarme cuando me dé de baja para irme a otra compañia.
Mensaje 155 de 161
1.451 Visitas
ImanolIturbeValdazo
Hola pare una portabilidad de vodafone con la promesa de un iPhone 6 de 64 gb y otro ee 16 gigas. Son siete lineas no portadas. He consultado con 9 tiendas y en todas me dicen lo mismo imposible.

De hecho solo me han cogido el teléfono en dos de nueve para avisarme.

He lamamado al teléfono de Movistar portabilidades pero solo me dan largas. No entiendo como Movistar con lo grande e importante que es la empresa no pueda tener un stock de iPhones.

Me siento engañado, era mi regalo de papa Noél y me estoy pensando volver a portar a Orange.

Me siento engañado.
Etiquetas (1)
Mensaje 156 de 161
1.439 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual esperando y ya vamos para 2 meses,  he ido a todas las tiendas de mi ciudad y en la mayoria ni me han apuntado, en otras me han apuntado  de la web y en muchas en papeles sueltos que tenían por la mesa(muy profesional) ya he encargado incluso el de 128 por si hubiera suerte y llegaba mejor ese, pero todo sigue igual. Os aconsejo que mireis  de otras tiendas que distribuyen para movistar como Telecor o Thephonehouse, mucho mas agradables en el trato con el cliente, en mi ciudad no tienen tampoco ahí pero quien sabe, quizás alguno tenga suerte.

Por lo que veo aquí ya no comentan ni los moderadores de la compañia....que triste

Mensaje 157 de 161
1.407 Visitas
Laurina1102
Yo solo os digo q llevo esperando para un Iphone 6 plata y un Iphone 6 Plus gris, ambos de 64Gb, desde el 2 DE OCTUBRE. El mes q viene me voy a Apple y se acabaron esta [....] y la espera...
Mensaje 158 de 161
1.392 Visitas
Laurina1102
Jajajajajajaja no sabia q no se podia escribir la palabra q describe perfectamente la gestion de los Iphones en movistar: E*S*T*A*F*A
Mensaje 159 de 161
1.389 Visitas
saanndry

Buenos días, 

Yo hice mi pedido mediante empresa, junto con mi familia, y estoy esperando aún mi iphone 6 plus de 64gb y mi familia aún sigue sin recibir los terminales...

Nos dijeron que después de las Navidades llegarían los teléfonos, incluso antes! y aún no tenemos ni noticias... Por lo que veo, no soy la única ni la única compañia que está sin stock, por lo visto apple no quería vener los terminales a las compañias de teléfonos para venderlos ellos directamente en Navidades.

Me gustaría saber cuanto tiempo mas tardaran en mandarlos. 

Saludos y gracias. 

Mensaje 160 de 161
1.352 Visitas
Sotalg
Yo probé el VDSL

saanndry escribió:

Buenos días, 

Yo hice mi pedido mediante empresa, junto con mi familia, y estoy esperando aún mi iphone 6 plus de 64gb y mi familia aún sigue sin recibir los terminales...

Nos dijeron que después de las Navidades llegarían los teléfonos, incluso antes! y aún no tenemos ni noticias... Por lo que veo, no soy la única ni la única compañia que está sin stock, por lo visto apple no quería vener los terminales a las compañias de teléfonos para venderlos ellos directamente en Navidades.

Me gustaría saber cuanto tiempo mas tardaran en mandarlos. 

Saludos y gracias. 

Otras compañias si los están distribuyendo sin problema

Mensaje 161 de 161
1.341 Visitas