Buenos dias
Estoy revisando mi conumo para las lineas de fusion que tengo y he visto que en el movil de mi mujer:
- Exite una llamada al servicio YAVOY que me han cobrado (Se ha dado de alta en algun servicio) ??
- Mensajes enviados a estados Unidos con coste 0,6 euros mensaje.
Me gustaria que revisasen las dos lineas que tengo para eliminar cualquier subscripcion a servicios sms tanto nacionales como extranejros y comprobar que no tengo en niguna linea el servicio YAVOY (y de ser asi que se elimine)
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola julius_1983,
Yavoy es un servicio que permite reemplazar el tono de espera estándar de tu línea por una melodía que será escuchada por quien te llame hasta que aceptes la llamada. Si no te interesa mantener este servicio, es necesario enviar un SMS gratuito desde el propio móvil al 2217 con la palabra BAJA.
Los mensajes enviados al extranjero no son suscripciones ni nada similar, ya que estos originados desde territorio nacional y con numeración corta.
Si lo que quieres es restringir el uso de alertas premium de tus líneas, puedes enviarme un mensaje privado con los números de móvil y NIF.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola julius_1983,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola julius_1983,
Ya tienes aplicada la restriccion de mensajería premium en ambas líneas para impedir el uso de las alertas sms.
Si necesitas algo más avísanos.
Un saludo 🙂
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+