Hola buenos dias, tengo contratado la tarifa COMBO que auna ADSL+Llamadas gratias a fijos+100MB de internet y 100 minutos a mi linea movil por un total de 32.90+IVA durante un año con ustedes, la sorpresa es que mes tras mes me llegan 2 facturas (fijo y movil) y siempre a excepcion del mes pasado, llega dinero de mas sin hacer consumo alguno, es cierto que me devuelven el dinero y bueno dentro de lo malo es llevadero.
Sin embargo este mes me vuelve a llegar 2 o 3 € de mas en mi factura, 0,50 ctm por identificacion de llamadas y 0.60 por una llamada a un 902, tras formular una queja, esta mañana una señorita me ha explicado que han subido la tarifa y por eso me cobran ese dinero de mas.
Eso no se puede hacer ya que yo he contratado estos servicios por 32,90+IVA osea 39.80. Movistar no puede subirme la tarifa y menos sin previo aviso porque seria MOVISTAR quien imcumple el contrato,, otra cosa seria que por ejemplo subieran el IVA entonces tendria que asumirlo.
Movistar me deja libre para migrar a otra compañia ya que ella incumple lo pactado, por lo que en breve procedere a portar las 2 lineas al mejor postor, quedando libre de penalizacion.
Espero me pueda aclara algun responsable, y si es cierto o no, y como no porque me cobran de mas.
les vuelvo a recordar que por no pagar un mes la factura fui sancionado a pagar 25€, todo esto sin tener culpa porque fueron ustedes quienes me quitaron la domicialicion bancaria sin aviso alguno, una verguenza vaya.
A la espera de dar datos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @-EkIkE-!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @-EkIkE-!
Recibido mp!!!
Tu caso se encuentra en estudio, en breve te comentaremos algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Buenas tardes @-EkIkE- !
Tienes un nuevo mensaje privado explicándotelo todo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡@-EkIkE- te he enviado un mensaje privado!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram