Subida tarifa

-EkIkE-
Yo probé el VDSL
Subida tarifa

Hola buenos dias, tengo contratado la tarifa COMBO que auna ADSL+Llamadas gratias a fijos+100MB de internet y 100 minutos a mi linea movil por un total de 32.90+IVA durante un año con ustedes, la sorpresa es que mes tras mes me llegan 2 facturas (fijo y movil) y siempre a excepcion del mes pasado, llega dinero de mas sin hacer consumo alguno, es cierto que me devuelven el dinero y bueno dentro de lo malo es llevadero.

 

Sin embargo este mes me vuelve a llegar 2 o 3 € de mas en mi factura, 0,50 ctm por identificacion de llamadas y 0.60 por una llamada a un 902, tras formular una queja, esta mañana una señorita me ha explicado que han subido la tarifa y por eso me cobran ese dinero de mas.

 

Eso no se puede hacer ya que yo he contratado estos servicios por 32,90+IVA osea 39.80. Movistar no puede subirme la tarifa y menos sin previo aviso porque seria MOVISTAR quien imcumple el contrato,, otra cosa seria que por ejemplo subieran el IVA entonces tendria que asumirlo.

 

Movistar me deja libre para migrar a otra compañia ya que ella incumple lo pactado, por lo que en breve procedere a portar las 2 lineas al mejor postor, quedando libre de penalizacion.

 

Espero me pueda aclara algun responsable, y si es cierto o no, y como no porque me cobran de mas.

 

les vuelvo a recordar que por no pagar un mes la factura fui sancionado a pagar 25€, todo esto sin tener culpa porque fueron ustedes quienes me quitaron la domicialicion bancaria sin aviso alguno, una verguenza vaya.

 

A la espera de dar datos.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @-EkIkE-!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
-EkIkE-
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Saludos

Mensaje 3 de 6
674 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @-EkIkE-!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!!

Tu caso se encuentra en estudio, en breve te comentaremos algo.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
662 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @-EkIkE- Emoticono feliz!

 

Tienes un nuevo mensaje privado explicándotelo todo.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
648 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡@-EkIkE- te he enviado un mensaje privadoEmoticono sacando la lengua!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
625 Visitas