Suplantación identidad

jaumepujoljurado
Más integrado que la RDSI
Suplantación identidad

Buenos días.

Hace dos semanas recibí una llamada de la agencia MedinaCuadros reclamandome el pago de unas facturas de telefono que yo desconocía, indicandome adicinalmente que mi nombre se ha añadido en la lista de mororos. Desde Medina cuadros me pasan las referencias de las facturas (2011), y después de pedir dichas facturas a movistar, observo que tal y como pensaban, no me corresponden. Es cierto que pone mi nombre es la parte superior,  con dirección de casa de mis padres (donde por cierto no habito alli desde el año 2005), pero a partir todos los datos no me corresponden:

-en esquina superior derecha pone una dirección en cubellas que desconzco quien vive ahi

-Números de telefono moviles desconocidos.

-Tipo de contrato tarifa plana y con iphone premium (no tengo ni he tenido nunca iphone)

 

Por favor, estoy a la espera de vuestra respuesta para recibir los contratos de las líneas, donde se podrá observar que segurisimo no es mi firma y alguna cosa adicional que ratifique que no tengo nada que ver con estas facturas impagadas, pero necesitaría cerrar este caso lo antes posible.

Si alguine de movistar puede ponerse en contacto conmigo se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaumepujoljurado,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaumepujoljurado!

 

Cuando puedas mira la respuesta que acabo de enviarte por mp.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaumepujoljurado,

 

Continuo con tu caso, mira el mp que te he enviado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
jaumepujoljurado
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias oscar.

 

Quería agradecerte públicamente toda la ayuda e información que me estás ofreciendo desde hace casi una semana para aclarar mi situación.

 

Mensaje 5 de 5
221 Visitas