Hola
Soy cliente de movistar fijo y adsl. El 23 de octubre decidí hacerme de Movistar fusión y hacer una portabilidad desde la compañia a la que pertenezco de telefonia movil. Mi sorpresa fue que al pasarme por una tienda de Movistar, no pueden hacerme la portabilidad porque tengo una deuda de un movil de movistar de los meses de octubre y noviembre de 2011 por importe de 560€. Me quede blanco. Nunca he tenido un movil con movistar asi que alguién me ha suplantado la identidad y se ha dado de alta con mis datos. Llamo ese mismo dia al 1004 y no me pueden atender porque hay una incidencia. El 24 por supuesto me paso por comisaria. Ese mismo día logro por fín hablar con el 1004 y me toman los datos de la reclamacion y que en 24-48 horas se ponen en contacto. Nadie me llama. Vuelvo a llamar el día 29 y me contestan que desde el día 25 se atiende la petición, reconocen que es un fraude y que en un plazo máximo de 15 días la deuda esta quitada.
Ya han pasado los quince días, vuelvo a solicitar la portabilidad en la tienda y sigo sin poder realizarla, despues de que me reconocieran que habia sido objeto de fraude. Vuelvo a poner otra reclamacion el jueves pasado y ayer vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que todavia esta en estudio, que si todavia no me habian llamado. Pues no, nadie de movistar me ha llamado desde el día 24 de octubre y eso que en un plazo de 48 horas máximo me iban a llamar.
Sinceramente me estoy pensando dar de baja todo de movistar e irme a vodafone red. Me ofrece mas o menos lo mismo. Es increible que encima que quiero ampliar mi contrato con movistar, dando de alta una linea de movil y hacerme de fusión, no me hagan ni caso y tengan esperandome todo este tiempo.
Asi es el mundo MOVISTAR ... un auntentica falta de trato a los clientes ... demasiado bien les va ... ellos les importa poco lo que te pasa ... eres solo un cliente ... y eres tu el unico que tiene la llave en todo esto ... si aqui te han tratado mal ... porque seguir con ellos ... Saludos
Buenos días @J.rodri!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!!
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los datos (nº de tlfo y dni del titular) y lo miramos, de acuerdo?.
Un saludo!!!!
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Hola J.rodri!!!!
Te acabo de enviar un privado informándote.
Un saludo!!!!
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Faltan cinco días para que se cumpla un mes desde la reclamación y todavia no me han llamado por telefono...vaya con las 48 horas. Asi tratan a los clientes.
Cada vez tengo mas claro que me cambio de compañia.
Hola de nuevo J.rodri!!!!
Lamento las molestias . He comprobado que tu caso sigue en estudio y debes esperar a que contacten contigo.
Lamento la demora.
Un saludo!!!!
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Hoy se cumple un mes desde mi intento frustrado de hacer una portabilidad a movistar, por culpa de una deuda que YO no he generado ya que he sido victima de una suplantacion de identidad; mañana se cumple un mes desde mi primera reclamación sin que todavia me hayan llamado desde el servicio de atencion al cliente (me iban a llamar en 48 horas).También les he enviado un fax ayer solicitando la cancelación de la deuda..... Y nada de nada.
Es increible que Movistar de alta lineas de movil sin contrastar datos,no he firmado nada de nada, y por tanto perjudicando gravemente al titular al que se le ha suplantado la identidad. Ademas soy cliente de fijo y adsl desde hace varios años y nunca se han puesto en contacto conmigo por falta de pago de una factura.
Ya estuve en comisaria para notificar el hecho, y ya me he informado en la oficina del consumidor y en la agencia española de protección de datos para tomar las medidas oportunas.
Las 48 horas se han convertido en 720..un servicio "fabuloso"
Hola de nuevo @J.rodri!!!!
Compruebo que el departamento encargado ha intentado contactar contigo y no fue posible. Te ruego que me envíes por privado un nº de contacto nuevo en donde sea más sencillo comunicarse contigo.
Un saludo!!!
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Buenas Manu
Ya te he enviado mp. Pero como te he dicho en el mensaje no tengo ninguna llamada perdida, ni aviso de llamada de ningún teléfono que no tenga en la agenda..
Ya ha pasado más de un mes desde mi 1ª reclamanción y el servicio encargado de informarme, todavia no me ha llamado. No tengo ningún aviso de llamada (lo digo porque diran que se han intentado poner en contacto conmigo, dirán que es problema de mi movil o compañia, ellos nunca tienen la culpa de nada).
El sabado me pase por la tienda de mi gestor de Movistar, para comentarle que todavia estoy esperando una solución y me dijo que a otro cliente le había pasado lo mismo en esta semana. Los mismos meses de facturación (septiembre y octubre) pero con una deuda mayor (superior a 800€)...Como es posible??? Como da de alta esta empresa (movistar) las lineas???. Según veo en el foro ha pasado a más gente. Vergonzoso.
Hola de neuvo @J.rodri!!!!
Compruebo que el departamento encargado ya te ha informado sobre el tema. De nuevo te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!!!
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Perdona...pero a mi nadie me ha informado. nadie me ha llamado; no he recibido ningun correo...No se si estaras mirando otro titular o que es lo que ocurre. O bien te han engañado a ti, o vosotros me estais engañando a mi. Pero NO HE RECIBIDO NINGUNA LLAMADA; NINGUNA NOTIFICACIÓN
Hola de nuevo @J.rodri!!!
Acabo de enviarte un privado informándote.
Saludos!!!
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He de comunicar que mi problema ha sido solucionado, tanto el moderador como en el 1004 me lo han confirmado.
Gracias
Hola de nuevo @J.rodri!!!!
Me alegro que todo se haya resuelto . Lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas en nombre de Movistar.
Un saludo!!!!
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