Foro

AnaMaría
Mi vida cambió con el ADSL
13-10-2022

Suscripción emoción Apple Music

YanRul  ha escrito:

Recibo el siguiente mensaje de Movistar:

Publi: ¡Este verano no te van a faltar canciones con Apple Music! Activa ya tus tres meses en applemusic.movistar.es y disfruta de más de 70 millones de canciones. Descubre música nueva, disfruta de playlists exclusivas, y sigue la letra mientras oyes tus canciones favoritas. No+publi 224407

Me suscribo , me sale el siguiente mensaje;

Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a Apple Music, un servicio de emocion. Disfruta de 70 millones de canciones de tus artistas favoritos, descarga la App en https://applemusic.com/mov/welcome. Gestiona tu suscripcion y consulta condiciones aqui http://bit.ly/AppleMusicMiZona

Total, que me lleva a la pagina de Movistar apple para iniciar sesión, lo hago y al rato me dice lo siguiente:

Movistar Info: ya habias disfrutado anteriormente de 3 meses gratuitos en Apple Music. Se ha activado tu suscripcion por 9,99 euros al mes. Si quieres darte de baja accede a http://bit.ly/AppleMusicMiZona

Me doy de baja y veo que en la próxima factura me van a cobrar 9,99 euros de  suscripción de un mes de Apple Music. Me parece un engaño al cliente, en el primer mensaje no te pone condiciones para disfrutar de esos 3 meses, por lo que solicito no se me cobre ese importe. En espera de sus noticias, un saludo.

A Mí, Me Cobraron Los 3 Meses, Apesar De no Haber Estado Nunca Inscrita. Ya Hice La Reclamación, Pero Nada.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AnaMaría

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo 😉

Eugenia

thonio
    Experto
    14-10-2022

Hola AnaMaría, es un placer,

tanto el anterior servicio denominado "Yavoy", como el actual "Tonos de Espera", pertenecen de forma exclusiva al Portal Movil Movistar Emocion, por lo que si se cancela/da de baja la funcionalidad y acceso a dicho portal (Emocion), se suspenden todos los contenidos y servicios contratados pertenecientes a este (en este caso concreto antiguo "Yavoy").

El antiguo "Yavoy" se encuentra descatalogado comercialmente y ya no se ofrece como producto, siendo su sustituto el nuevo servicio "Tonos de Espera". Las prestaciones de este nuevo servicio se ofrecen en forma de suscripcion semanal autorrenovable, con un coste de 0,99 € IVA incl., permitiendo la descarga de 5 tonos de espera al mes.

Tras la recepcion de tus datos de caracter personal a traves de mensaje privado, desde aqui podemos revisar tu caso y proceder nuevamente a la reactivacion del servicio de Emocion.

Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

• Hola AnaMaría

Hemos separado tu hilo para tratarlo individualmente. 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

AnaMaría
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-10-2022

Volví A Reclamar, Hoy Para Devolverme Los 3 Meses Que Eran Gratuitos, Ya Que Era Nueva Cliente. Y Vez De Ver Lo De Emoción, Me Dieron De Baja Del Servicio De Pagos A Terceros De Todas Mis Líneas Y Ya Volví A Darme De Alta. Y, Tb, Me Dieron De Baja Del Ya Voy, Yo Tenía El Antiguo Ya Voy Y Me Salía Más Económico Que Los Tonos De Espera De Ahora. Yo No Mandé Dar De Baja De Estos Servicios Quiero Recuperar El Precio Que Tenía Del Ya Voy, Yo No Tengo La Culpa De Teleoperadores Incompetentes. Aquí, En La Comunidad Saben Como Solucionar, Ya Que Reclamé De Nuevo, Para Ya Me Dijeron Que No Se Puede Recuperar Tarifa De Ya Voy, Si Se Dió De Baja; Pero Yo No Dí De Baja, Ni Mandé Dar De Baja Y Me Dijeron Que En La Anterior Reclamación Está Ya Voy, No Emoción. Pero Yo Nunca Dije Ya Voy, Dije Emoción. Fué Por Whatsapp Ya Que La Web Te Dirije Desde Hace Unos Meses Al Whatsapp Para Poner Reclamación y Yo Escribí Emoción, NUNCA Mencioné YA VOY. Exijo El Precio Que Tenía, Si No Pueden, Quiero Descuento De Por Vida En La Factura Y Que Le Cobren A La Operadora El Error De Darme De Baja El Servicio Sin Mi Autorización. GRACIAS.

ESPERO Q Alguién Me Ayude. HARTA Del 1004 Y Del Whatsapp de Movistar.