Buenas tardes.
En la ultima factura me he dado cuenta al repasarla, que a pie de la 2ª pagina y casi escondido, aparecia el cobro de 3 Euros por una "SUSC. GAMELOFT 3". Descripcion de una suscripcion de emocion.
En ningun momento yo he contratado nada que se parezca a este tema. Ademas, curiosamente, al repasar las facturas anteriores, aparecen igualmente a pie de la 2ª pagina, casi escondido, en todas y cada una de estas y por valor de 3 Euros. Tambien, el cobro, se realiza en los dias 2 o 3 de cada mes y a unas horas bastante sospechosas (4:00 o 5:00 de la madrugada).
Exijo la baja automatica de esta suscripcion JAMAS contratada y, por supuesto, la devolucion AUTOMATICA de todos y cada uno de los cobros realizados por este servicio.
Ruego, por favor, se pongan en contacto conmigo, para facilitarles todos los datos necesarios para la realizacion de dicha operacion.
Muchas gracias
Hola @ziento.
Indicarte que la suscripción de estos servicios, únicamente se pueden realizar a través del propio movil. De todas formas envíame un mensaje privado con tus datos (teléfono y d.n.i) y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ziento.
Te acabo de enviar un privado, donde te confirmo la baja de dicho servicio y la devolución que podemos hacer al respecto. Si tienes cualquier duda me lo indicas.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo estoy igual con una suscripción a FutbolEnVivo, que no recuerdo haber realizado nunca. He revisado las facturas y llevo muchísimo tiempo pagando 1,5€ todos los meses por algo que no utilizo.
Tampoco he sido capaz de darme de baja.
¿Cómo puedo cancelar esa suscripción? ¿Hay posibilidades de recuperar el dinero?
Saludos
José Luis Tierno
Hola @reniot:
Enviame un privado con tu número de móvil y el nif, y te gestiono la baja de la suscripción.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @reniot:
Ya te he gestionado la baja de la suscripción . Te he enviado un privado informandote. Miralo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de darme cuenta que a mi también me están cobrando 3€ al mes por una suscripción al mes a Gameloft que jamás he hecho. Y revisando las facturas (la más antigua que puedo mirar es de noviembre de 2010) resulta que como mínimo me lo están cobrando desde entonces.
He entrado en las distintas webs que Gameloft tiene por paises para darme de baja y no consto en sus bases de datos, con lo cual no puedo hacerlo. Además en los Términos y condiciones para Movistar / Yoigo / Vodafone, no menciona en ningún caso como darse de baja, mientras sí lo hacen las webs de otros paises. Deduzco que de estas subscripciones se encargan las mismas compañias de móviles, ya que yo no me he suscrito nunca a Gameloft ni he recibido ningún mensaje de texto al respecto.
Espero que me den de baja cuanto antes de esta subscripción y que me abonen los costes desde que se produjo el alta que no he hecho nunca ni tengo idea de cuando fue. También agradecería poder consultar los detalles de mis facturas anteriores, ya que en la web hay un bucle y es imposible consultarlos.
Un saludo
Por cierto el enlace para consultar los Términos y condiciones es: http://www.gameloft.com/index.php?platform=gameloft§ion=club_es
Hola @itaca9:
Las suscripciones realizadas a través de emoción, se pueden dar de baja, accediendo al servicio de emoción, y despues a la opción Mi Emoción, Suscripciones, o bien si prefieres, enviame tus datos por privado (nif y número de móvil), y te lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me pasa excatamente igual que al resto, también me cobran los 3€ de Gameloft sin haberme dado de alta en nada, y viendo la última factura me lo cobran más de una vez y llevo ya tiempo así
Hola @willow_21
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y te gestiono la baja de la suscripción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @willow_21,
Ya tienes dadas de baja las suscripciones de emocion.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
En la ultima factura (supuestamente "plana" de 57 euros) me he dado cuenta al intentar averiguar porqué siempre me cobran más de 60 euros, que a pie de la 3ª pagina y casi escondido, aparecia el cobro de 3 Euros por una "SUSC. GAMELOFT 3". Descripcion de una suscripcion de emocion.
En ningun momento yo he contratado nada que se parezca a este tema. Incluso tuve que cambiar la configuración para que no se activara solo el e-mocion cada vez que arrancaba el teléfono. Lógicamente al revisar las facturas anteriores, aparecen igualmente estos pagos al pie de la 3ª pagina, casi escondido, en todas y cada una de estas y por valor de 3 Euros.
Exijo la baja automatica de esta suscripcion JAMAS contratada y, por supuesto, la devolucion AUTOMATICA de todos y cada uno de los cobros realizados por este servicio.
Ruego, por favor, se pongan en contacto conmigo, para facilitarles todos los datos necesarios para la realizacion de dicha operacion.
Muchas gracias
Editado 05-12-2011 19:30
Editado 05-12-2011 19:30
Ami me paso lo mismo pero con unos packs de television que nunca avia contratado y no podia porque tengo un iphone y los iphone no tienen conexion a contenido de emocion y estuve pagando esta [¿#":(@!!!!BRRR] por bastante tiempo y solo me devolvieron un mes de [¿#":(@!!!!BRRR] despues de llamar mas de 7 u 8 veces para que me lo dieran de baja.
Asi trabaja movistar, [¿#"@!!!!BRRR]a la gente.
Hola @azulueta,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la suscripción que comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @azulueta,
Además del número de móvil, necesito que me envíes el nif del titular por favor.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @azulueta,
Comentarte que actualmente el foro es para atención de clientes particulares, por lo que no podemos realizar la gestión que nos solicitas. Es necesario que contactes con el 900101010 para que te lo gestionen.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
tengo activas tres suscripciones: EA, Gameloft y Glu y quiero darme de baja pero no sé como. Me podéis ayudar desde Movistar?
Buenas tardes.
Yo me encuentro en la misma situacion que el resto de personas. Tengo una suscripcion de gameloft que no se como poder dar de baja, simplemente porque solo me descargue un juego un dia y todos los meses me cobran 3 € por algo que no utilizo.
La pagina de gameloft no pone nada de como dar de baja. ¿Sabeis como se puede dar de baja de este sitio?
Gracias de antemano.
Editado 06-02-2012 21:11
Editado 06-02-2012 21:11
Hola ramon-torrent y jogepaeran,
Cuando podáis, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudaros con vuestro caso
Un saludo y bienvenidos a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jogepaeran,
Ya lo tienes listo
Suscripción de Gameloft desactivada desde este instante.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Desde hace ya un tiempo me estan cobrando estos mamones de gameloft 3 euros mensuales y no so como darme de baja. Alguien me puede decir como?
Hola @justochaves,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si puedo ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos dias yo llevo pagando esta suscripción no se si casi años y no he conseguido nunca darme de baja y queria saber como me puedo dar de baja y si me pueden devolver ese pagado cada mes y que nunca lo he usado y que nunca he descargado nada desde gameloft y nunca he podido darme de baja. Agradeceria que me pudieran darme de baja y si fuera posible que me devolvieran ese paston que me han ido quitando cada mes en mi factura. Espero su respuesta, un saludo