Suscripción no autorizada a Emocion
Hola. Anoche, mientras estaba trabajando, me llegó un Sms avisándome de que me había suscrito a Decrash, un servicio de fotos y vídeos de hombres "hot", de Emocion (Movistar).
Entré al enlace del mismo Sms para gestionar la suscripción y cancelé inmediatamente. Pero 3€ que me cargan en la próxima factura.
He hablado con una operadora para que me dijera desde dónde o con qué dispositivo se había hecho esa suscripción.
Primero me ha dicho que "accidentalmente se puede activar bla bla bla". Sé perfectamente como va un móvil, sus pop-ups, correos y páginas falsas.
Entonces me ha dicho que era un "virus" en mi móvil y que ese "virus" había activado ese servicio Emocion de Movistar. Ya, y yo soy Muhammad Ali.
Pido por favor que me digan quién, qué o con qué dispositivo se hizo esa suscripción, que no es tan difícil.
Otra cosa que pido es que tengan a gente competente en el servicio de atención, y a poder ser desde España, que hay mucha gente parada además.
Lo único que me deja conforme es que me han restringido las suscripciones estas.
Siempre he puesto a Movistar a la altura de un pedestal, porque hace unos años atendían desde España y las conversaciones eran muy claras. AHORA ES IMPOSIBLE.