Editado 12-03-2015 10:39
Editado 12-03-2015 10:39
Buenos días:
Ayer hice una recarga a mi teléfono móvil para renovar mi Tarifa Internet 5. Hoy me he fijado que no me ha llegado ningún mensaje de renovación, así que he mirado los movimientos de la línea, y dice lo siguiente:
Suspensión de Tarifa Internet 5 0€
Renovación de Tarifa Internet 5 -5€
Juraría que no he solicitado la baja de este servicio. Además, que normalmente se renueva al recargar el saldo.
Mi dudas son, ¿dispongo de los MB que he pagado o se me están cobrando con la Tarifa Diaria Internet?, y si no es así, ¿hay alguna manera de solucionarlo?
Muchas gracias,
ACTUALIZADO:
Buenos días de nuevo:
Finalmente me ha llegado el SMS con la renovación de la Tarifa Internet 5.
Buenos días, @Quevehi
Me alegro de que ya lo tengas solucionado. De todas formas, si quieres que le echemos un vistazo, no dudes por favor en enviarme tus datos por privado!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quevehi escribió:
Así está bien, gracias
Muchas gracias a ti por avisarnos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+