Suspensión de Tarifa Internet 5

Suspensión de Tarifa Internet 5

Buenos días:

 

Ayer hice una recarga a mi teléfono móvil para renovar mi Tarifa Internet 5. Hoy me he fijado que no me ha llegado ningún mensaje de renovación, así que he mirado los movimientos de la línea, y dice lo siguiente:

 

Suspensión de Tarifa Internet 5          0€

Renovación de Tarifa Internet 5        -5€

 

Juraría que no he solicitado la baja de este servicio. Además, que normalmente se renueva al recargar el saldo. 

 

Mi dudas son, ¿dispongo de los MB que he pagado o se me están cobrando con la Tarifa Diaria Internet?, y si no es así, ¿hay alguna manera de solucionarlo?

 

Muchas gracias, Emoticono feliz

 

 

ACTUALIZADO:

Buenos días de nuevo:

 

Finalmente me ha llegado el SMS con la renovación de la Tarifa Internet 5. 

 

Mensaje 1 de 4
131 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días, @Quevehi Emoticono feliz

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado.  De todas formas, si quieres que le echemos un vistazo, no dudes por favor en enviarme tus datos por privado!

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
111 Visitas

Así está bien, gracias Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
108 Visitas

Quevehi escribió:

Así está bien, gracias Emoticono feliz


Muchas gracias a ti por avisarnos Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas