TARIFA DE CONTRATO 6 Y SU ANOMALA FORMA DE FACTURACION MENSUAL DEL 1 AL 31 DEL MES

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
TARIFA DE CONTRATO 6 Y SU ANOMALA FORMA DE FACTURACION MENSUAL DEL 1 AL 31 DEL MES

COMO MEJORA DE CALIDAD, SUGERENCIA O COMO LO CONSIDEREIS MAS CONVENIENTE:

 

¿Como se puede facturar un servicio de tarifa 6 del 1 al 31 del mes, es decir, un mes natural? Se supone que por 6 euros fijos puedes hacer 250 minutos en fin de semana.....

Y POR OTRA PARTE, TARIFAR EL CONSUMO DE LOS FINES DE SEMANA DEL 18 DE UN MES AL 17 DEL SIGUIENTE? Seré poco avispada, pero no lo entiendo, y como lo reclamas....

Creo que lo lógico y adecuado para evitar problemas, errores de facturación y molestias innecesarias al ciente, a los operadores comerciales y al servicio de reclamaciones, que los periodos de facturación sean los mismos, por mes natural o del 18 al 17 del mes siguiente.

¿QUE OS PARECE, FORO, COMUNIDAD, MODERADORES????

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soriaexiste,

 

La Tarifa 6 dispone de un consumo mínimo de 9€+IVA y de 250 minutos para usarse en los fines de semana por período de facturación. Lo único que se aplica por mes natural, es la cuota de 6€+IVA.

 

Un saludo y buenas tardes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
newersoft
Yo probé el VDSL

La verdad es que lía bastante, la primera factura que he recibido, que he dado de baja unas cosas y puesto otras entre ellas la Tarifa 6, reconozco que esto de poner el mes natural ha liado más que otra cosa, porque en unas cuotas dadas de baja me aparecian una cosa y en otras otro, parece que se solapasen,... un cacao para aclararse, la verdad.

 

¿Porque con la tarifa 6 lo poneis así? Si todas las cuotas fijas siempre han sido desde inicio a fin de periodo de facturacion (en mi caso del 18 del mes al 17 del mes siguiente)? Es que como empecemos a mezclar, a poco que tengas unos cuantos servicios con cuota fija (lo cual es fácil), a la factura hay que dedicarle un buen rato para comprobar que todo cuadra.

------------------------------------------------
http://photomallorca.blogger.com
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, pero eso ya lo tenía claro y sigo opinando lo mismo. No es un paradigma lógico para ninguna mente. No es más fácil de a .... = a de a ...

Mensaje 4 de 4
345 Visitas