Hola, necesito ayuda.
En enero cambie el móvil por el progrma de puntos con permanencia y con tarifa plana de internet. A los diez días me roban el móvil, no pude reclamar nada, lo entendí, ´movistar no tiene la culpa.
Sigo pagando mi tarifa aunque el movil que me compro no es muy bueno. Ahora me regalan un flamante I phone y tengo que cambiar de tarifa de internet, llamo al impronunciable 1004 y me dicen que tengo que rescindir el contrato y pagar por el tiempo de permaenencia incumplido y que no tengo posibilidad de cambiar la tarfia de internet por una más amplia que es lo único quería,
Me parece inaudito. Sólo quería adaptar al contrato que tenía las posibilidades que me da el móvil. La otra posibilidad es que siga pagando la tarifa que tenía de 10 euros y además suscriba la nueva por 15 euros más. Lo curioso es que no podría utilizar la de 10 porque la tardjeta sim la he de cambiar por la micro.
POR FAVOR AYUDA, NO PUEDE SER ASI
Hola @tsu
Cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y d.n.i y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tsu,
Creo que el iphone es compatible con la tarifa de datos de 10 euros. Así que si te quieres ahorrar 5 euros al mes, ya sabes, no cambies nada... Aunque te digan que el iphone y la tarifa de 10 son incompatibles hay gente que ha comprobado que no es así.
Un saludo!
Hola,
Estoy en el mismo caso que tu, me regalaron un iphone y yo tengo la tarifa de internet de 10 euros tipica para un nokia 5800, y ahora al solicitar el canvio de tarifa, me hacen pagar una penalización. Ademas de que la tarifa de internet de iphone es superor.
Hay alguna posible solucion?
Gracias
Hol@ therubi,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Estoy en el mismo caso que vosotros, pero es que he leido por este foro que si que se puede tener la tarifa de datos de 10€ y utilizarla en el iphone, a mi me lo acaban de regalar y en el 1004 me dicen que no se puede que es obligatorio una tarifa iphone, pero es que yo tengo una tarifa con permanencia.
necesitaria que me confirmaseis si se puede o no
Hola,
A mi gracias ha ellos me pudieron solucionar el problema sin coste alguno, a diferencia del 1004.
En mi caso, no me ha servido de mucho xq he tenido problemas con el iphone, i me han dado una blackberry y me gustaria saber si seria otra vez posible el canvio. :
Graciasssss!
Hol@ therubi ,
He recibido tu mp, en breve te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar