TARIFA INTERNET MOVIL

margalle
Mi vida cambió con el ADSL
TARIFA INTERNET MOVIL

Buenos dias

 

 Tenemos un modem 3g con tarifa empresa internet movil maxi que pagamos 49 + iva. Esta tarifa ya no existe, y queria cambiarla por otra mas barata ya que supone mucho gasto. Este modem esta asociado  a una linea independiente de los moviles que tenemos asociados a movistar  fusion que tenemos en la oficina.

Que tarifa me recomendarias ?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @margalle 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte orientar de cómo proceder, necesito que me envíes por privado el nº de tfno asociado a la línea del módem USB, el CIF y nombre de la empresa, así como el NIF y nombre de la persona responsable autorizada.

 

En cuanto disponga de los datos intentaré darte una pronta respuesta Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
210 Visitas
margalle
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar

Como hago para mandartelo por privado ?

 

Mensaje 3 de 6
198 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @margalle 

 

Para enviarle un mp a mi compañero NachoG-Movistar tienes que pinchar sobre su nombre, a continuación, en la parte derecha de la pantalla, tienes que escoger la opción Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Más información sobre cómo enviar un mp en este enlace.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
181 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @margalle 

 

He recibido tu privado y he comprobado que eres cliente de Pyme, por lo que voy a trasladar tu petición a ese departamento Emoticono feliz

 

Por favor, ¿me puedes enviar por privado un nº tfno o mail de contacto por si tuviesemos que comunicarnos directamente contigo?

 

Gracias de antemano. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @margalle

En relación a tu consulta. Necesito que me envíes por mp un nº de tfno de contacto (también es conveniente una dirección de mail) para que podamos contactar contigo y orientarte Guiño

Gracias espero tu repuesta Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas