TARJETA SIM ROBADA EN EL EXTRANJERO

HarrisonFilm
Más integrado que la RDSI
TARJETA SIM ROBADA EN EL EXTRANJERO

Hola, soy español pero vivo en el extranjero. Mantengo dado de alta mi número Movistar para poder usarlo cuando vaya a España pero esta semana me han robado la tarjeta de SIM Movistar y no sé qué hacer. Como estoy fuera y no puedo acudir a una tienda Movistar para solicitar un duplicado, ¿puede un familiar mío a solicitarlo en mi nombre? Si es así, lo agradecería, de esta manera tendría mi tarjeta cuando vaya a España sin tener que esperar a hacer gestiones. Si no es así, ¿qué puedo hacer? Y otra cuestión: ¿debo bloquear mi tarjeta ante el riesgo de que sea usada? ¿Puedo hacer esta gestión online? ¿Hay algún número de atención al cliente gratuito para llamar desde el extranjero? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
961 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HarrisonFilm

 

 

La línea es de contrato o prepago? Si el nº de teléfono móvil es de contrato, es muy recomendable que suspendas la línea por robo para evitar que se haga consumo con ella. Si deseas que te ayudemos a gestionarlo, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.  Cuando vuelvas a España, tendrías que ir a una tienda con Nif y solicitar un duplicado de la tarjeta (tiene coste) y se activaría de nuevo el nº de teléfono. Recordarte que si la línea no se rehabilita en menos de 3 meses, automáticamente el nº se da de baja.

 

Si el nº de teléfono es de prepago, no es posible suspenderlo pero sí se puede hacer un duplicado de la tarjeta en un Distribuidor Movistar. Esta gestión sólo puede hacerla el titular ya que en la tienda, por seguridad, van a solicitar el Nif. Si puede gestionarlo otra persona por ti, con algún tipo de autorización y copia del DNI, tendríais que preguntarlo en la propia tienda.

 

Comentarte también que el nº de teléfono de acceso a Atención al Cliente desde fuera de España es el 34 699991004 (llamada con coste internacional).

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @HarrisonFilm


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola HarrisonFilm,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
889 Visitas