Hola redbaron, es un placer para mi informarte,
Antes si que es cierto que se comercializaba el owasys 22C por movistar en un convenio con la O.N.C.E, pero en la actualidad, no te puedo asegurar si dicho telefono esta en catalogo. (posiblemente si, ya que es un terminal poco comun).

Dicho terminal esta especialmente adaptado para gente invidente y como puedes ver en la imágen que he añadido, como queda claro, no lleva pantalla pero todo funciona con voz, es como un manos libres, es decir, el menu que todos podemos ver en la pantalla de cualquier móvil ( agenda, SMS, ajustes....) en este móvil es todo a voz. Es decir para escribir un SMS, cada vez que tocas a una tecla te dice la letra y seguidamente la palabra que has formado.
Este dispositivo es muy cómodo de usar, de reducido tamaño y pesa unos 120 grs. A destacar que este móvil esta traducido en inglés, sueco, castellano, francés, alemán, ruso..... , según donde se comercialice.
Como bien he dicho es un móvil totalmente adaptado para invidentes, por no decir, el más adaptado para estas personas y que la verdad les es muy útil hoy en día. Aunque parezca mentira lo fabrica una empresa española.
Si aun se comercializa por MoviStar ha de aclarartelo un moderador ya que se escapa a mi conocimiento, pero he de decirte que tambien lo puedes encontrar libre en grandes superficies de electronica.
Siento no saber nada mas acerca de este tema, pero espero haber disipado tus dudas en la medida de lo posible.
En cualquier caso insto a otros compañeros moderadores y usuarios a que te aporten mas informacion sobre este asunto.
Un salud:smileywink: cordial.