Foro

Enrique20241
Yo probé el VDSL
08-07-2024

TELEFONICA NO ME DEVUELVE MI DINERO

El pasado 8 de Mayo realicé una transferencia de 500€ que Telefónica me exigía para desbloquear mi tarjeta SIM por unos sobrecostes en mi factura. Me cortó la línea sin previo aviso, cuando estoy en Asia por motivos laborales.

Nunca jamás he devuelto una factura ni he tenido una sola deuda con Telefónica.

Las facturas, como siempre he hecho, fueron pagadas pero parece que a Telefónica le cuesta devolverme los 500€ que me exigió.

¿Cuándo me va a devolver Telefónica mi dinero?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

Hola, Enrique20241 

Vemos que te estamos atendiendo por otro hilo, para evitar duplicidad en los mismos y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo, para seguir atendiéndote por el otro. Disculpa las molestias, Saludos. 

Enrique20241
    Yo probé el VDSL
    08-07-2024

Muchas gracias por la respuesta, pero por favor, debéis entender que llevo dos meses escuchando y leyendo disculpas, gestiones internas, reclamaciones, etc... pero mis 500€ siguen retenidos sin ningún motivo.

Y yo no tengo porqué estar pendiente y perdiendo el tiempo de esta manera. 

Ya tengo muy bien armada la primera gestión que voy a realizar cuando vuelva a España, pero hasta ese día, ruego encarecidamente que me devuelva Telefónica el dinero que me obligó a prestarle el pasado día 8 Mayo.

Porque para cortarme la línea sin previo aviso, y sin haber tenido nunca una deuda con Telefónica, bien rápido anduvo. Pero para devolver lo que le pertenece a un cliente, necesita un tiempo inasumible. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2024

Hola, Enrique20241 

Disculpa las molestias ocasionadas, seguimos pendiente de la reclamación formulada y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible. 

Saludos.