Foro

Avatar de comotu
comotu
Yo probé el VDSL
03-09-2024
Resuelto

Devolución dinero Roaming

Buenas 

 

Me ha llegado la factura y he tenido unos gastos de roaming el cual me comentasteis en este hilo 

Re: Roaming Grecia

 

 

Que por mensaje privado abristeis una reclamación para la devolución del dinero. No he recibido todavía ningún SMS. Ahora que la factura ya está emitida, solicito la devolución del roaming el cual en todo momento estuve en país europeo.

 

Si necesitáis el num de reclamación, con gusto por mensaje privado os lo envío.

 

Muchas gracias.

  • Hola, comotu 

     

    Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, por mensaje en privado te enviaremos más información.

     

    Un saludo.

    Karen.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2024

    Hola, comotu 

     

    Nos alegra sabe que estás de acuerdo con la resolución. Queremos agradecerte por hacer uso de la Comunidad y aceptar solución del caso.

     

    Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de comotu
    comotu
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Buenas,

     

    Disculpad por no haber leído bien el mensaje. Correctamente indicáis que devolvéis el importe más impuestos. Estoy de acuerdo con la resolución de la reclamación.

     

    Gracias y saludos

  • Avatar de comotu
    comotu
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    Mensaje editado por mi. El mensaje correcto es el siguiente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, comotu 

     

    Hemos verificado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, por mensaje en privado te enviaremos más información.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2024

    Hola, comotu 

     

    Lamentamos las molestias y el tiempo que está llevando la resolución de tu caso. 

     

    Por el momento continua en análisis la reclamación realizada por el consumo de roaming. Desde aquí continuaremos pendientes y ante cualquier novedad, te lo informamos. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de comotu
    comotu
    Yo probé el VDSL
    14-09-2024

    Buenas,

     

    Aún tengo la reclamación en curso y eso que se abrió en Agosto. Espero que no lo dejéis de lado porque como dije, en todo momento estuve en Grecia. Oído la devolución del importe extra que hubo por conexión roaming.

     

    Con bastante paciencia, a la espera de la resolución de la reclamación.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2024

    Hola, comotu 

     

    No te preocupes, te mantendremos informando del estado de tu reclamación. 

     

    Saludos,

    Viviana.

  • Avatar de comotu
    comotu
    Yo probé el VDSL
    04-09-2024

    Buenas,

     

    Ok. A la espera de la resolución. No daré este post como solucionado hasta que la reclamación no esté resuelta.

     

    Muchas gracias y a la espera.

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola, comotu 

     

    Validando en el sistema, te informamos que la reclamación que hemos realizado sigue en curso.

     

    No obstante, mantendremos tu caso en seguimiento para notificarte la resolución de la misma.

     

    Saludos,

    Viviana. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola, comotu 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.