Tarifa Diaria Internet Union Europea

raffita
Más integrado que la RDSI
Tarifa Diaria Internet Union Europea

Buenos días:

 

Tengo previsto un viaje a Italia el próximo fin de semana y estaría interesado en contratar la Tarifa Diaria Internet Union Europea. ¿He de hacerlo por el 1004 o puedo solicitároslo por aquí.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @raffita

 

Si quieres podemos hacerlo nosotros desde aquí Emoticono feliz .. Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con el número de teléfono en el que quieres activar el servicio y tu DNI.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
raffita
Más integrado que la RDSI

Enviado mp.  El inicio del viaje es mañana 17. Estará activado el servicio?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @raffita

 

Ya está Emoticono feliz .. Desde este momento ya tienes activada la Tarifa Diaria Internet UE. Y una vez que vuelvas del extranjero no es necesario que la desactives, porque en territorio nacional te vamos a aplicar las tarifas que te estábamos aplicando hasta ahora.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
raffita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión.

 

Ya regresé del viaje y el tener activada la Tarifa me ha sido de gran ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
194 Visitas